Cierre 2019

ferrarito

Nuevo miembro
Los que haceis nóminas, como llevais el cierre del año, y la regularización de las retenciones?

Yo este año, lo llevo mas o menos bien, pero tengo que tenerlo todo rematado el 20 de diciembre, que es cuando cogeré vacaciones y no vuelto hasta después de reyes  8)
 
N

Nana

Guest
Ojo que me has copiado las vacaciones  8) 8) 8)

Ahí vamos, sin prisa pero sin pausa.

Lo que me estresa un poco es que en 2020 se empiezan a aplicar nuevas tablas en muchos convenios de los que llevamos aquí y bueno, se lo sumamos a la carga de enero  :-\
 

Ro

Miembro activo
Qué suerte!! Cómo es posible coger vacaciones a final de mes en departamento laboral? Yo no sé lo que es eso...
 

Santiago

Miembro conocido
La idea es tener presentadas las nóminas el día 20 y algún rezagado el 24.
Nana, ¿a qué convenios te refieres? ¿Oficinas y Despachos de Madrid o Cataluña todavía no han salido tablas salariales de 2019 ni 2020.
 
N

Nana

Guest
Hola!
Somos dos en el departamento Ro  ;), yo dejo el 80% hecho (ahora está de vacaciones) y el resto lo termina de rematar mi compi.

Santiago, convenios que cambian tablas, que recuerde ahora mismo, consultoría, hosteleria de Madrid, comercio del regalo, establecimientos sanitarios, mayoristas quimicos.....

Y te confirmo que de Madrid sí ha salido publicado nuevo convenio con tablas hasta 2021 de oficinas y despachos, de hecho he tenido que preparar L03 de alguna empresa. Te dejo el link https://www.ccoo-servicios.es/html/35318.html

Un saludo
 

ferrarito

Nuevo miembro
Ro dijo:
Qué suerte!! Cómo es posible coger vacaciones a final de mes en departamento laboral? Yo no sé lo que es eso...

Pues porque yo trabajo en una empresa, que cierra por vacaciones desde el 20 de diciembre hasta después de reyes.
Los únicos que trabajan y no todos, es personal de oficinas
 

Ignatius

Miembro activo
Comprobar retenciones, comprobar retenciones, comprobar retenciones, ……… Así son estos mis días  8) 8)
 
Arriba