Clave certificado SEPE para subrogación

yujurl

Miembro activo
Hola, os pido consejo. Tengo una empresa que va a hacer subrogación de una empresa a otra y a los pocos días va a darlos de baja. En la segunda baja solo van a ir las bases de la nueva empresa, por lo que quiero mandar el certificado al SEPE de las bajas por subrogación.
No hay clave en el certificado del SEPE para estos casos, he leído por aquí de poner la clave 31, pero era por saber vuestra opinión.

Gracias

Cristi

Miembro activo
Hola, os pido consejo. Tengo una empresa que va a hacer subrogación de una empresa a otra y a los pocos días va a darlos de baja. En la segunda baja solo van a ir las bases de la nueva empresa, por lo que quiero mandar el certificado al SEPE de las bajas por subrogación.
No hay clave en el certificado del SEPE para estos casos, he leído por aquí de poner la clave 31, pero era por saber vuestra opinión.

Gracias

Buenos días...No existe ninguna clave de baja por subrogación, ya que la subrogación no es causa de baja, leí alguna vez que la nueva empresa debe indicar en el certificado de empresa las bases de cotización de la otra empresa también, hasta completar los 180 días... puedes hacerlo de manera manual.

Haz consulta en el SEPE, a ver si tienes suerte

yujurl

Miembro activo
Hola, gracias a ambos, era lo que quería evitar, pero bueno sino queda otra, nos tocara hacerlo.

Sergio

yujurl

Miembro activo
Así es, la empresa subrogante debe mandar todas las bases...
Hola, pues lo hice así y en el SEPE de Valencia me han dicho que la empresa antigua hasta la subrogación y la nueva hasta el despido.... Hacen y piden lo que les da la gana, maldita arbitrariedad.

Lo pongo por si le sirve a alguien

Sergio