clientes desastre

RGG1980

Miembro activo
cual consideráis que el lo correcto cuando tenéis un cliente que lleváis laboral y lleváis tiempo que es materialmente imposible contactar con el y encima no paga. Cual seria la forma correcta de librarse de el .
 

Nikki_sp

Miembro conocido
si no paga ya lo tienes claro...o me pagas la deuda a tal fecha o dejamos todo lo que haya que hacer supeditado al cobro de la deuda. Te dira.que eres un chantajista y tu le diras que ya has trabajado bastante gratis y que mas facturas no se pagan solas
 

RGG1980

Miembro activo
si eso lo tengo claro , el tema es des-asignar el ccc a la bravas? o como proceder correctamente aunque la empresa sea una impresentable.

lo que no quiero es encima tener a la TGSS diciendome que porque he echo eso sin tener otro usuario que le recoja
 

VILA100

Miembro conocido
A nivel teórico…burofax tal y tal. En la práctica lo hablado…Lo ideal…anticiparse y evitar que entren. Una vez dentro…lo hagas como lo hagas dan sufrimiento

salu2
 

cwarrand

Miembro
Burofax indicándole plazo máximo para el pago de las deudas e indicándole que pasado el plazo sin el pago, la relación profesional quedara resuelta a todos los efectos poniendo a su disposición la documentación de su propiedad para que pueda acudir a otro asesor. Y aun si paga, yo me lo quitaría pues si no hay confianza entre cliente-asesor, no vale la pena forzar la relación.
 
Arriba