Estás utilizando un navegador obsoleto. Puede que este u otros sitios no se muestren correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
cual consideráis que el lo correcto cuando tenéis un cliente que lleváis laboral y lleváis tiempo que es materialmente imposible contactar con el y encima no paga. Cual seria la forma correcta de librarse de el .
si no paga ya lo tienes claro...o me pagas la deuda a tal fecha o dejamos todo lo que haya que hacer supeditado al cobro de la deuda. Te dira.que eres un chantajista y tu le diras que ya has trabajado bastante gratis y que mas facturas no se pagan solas
si no paga ya lo tienes claro...o me pagas la deuda a tal fecha o dejamos todo lo que haya que hacer supeditado al cobro de la deuda. Te dira.que eres un chantajista y tu le diras que ya has trabajado bastante gratis y que mas facturas no se pag
A nivel teórico…burofax tal y tal. En la práctica lo hablado…Lo ideal…anticiparse y evitar que entren. Una vez dentro…lo hagas como lo hagas dan sufrimiento
Burofax indicándole plazo máximo para el pago de las deudas e indicándole que pasado el plazo sin el pago, la relación profesional quedara resuelta a todos los efectos poniendo a su disposición la documentación de su propiedad para que pueda acudir a otro asesor. Y aun si paga, yo me lo quitaría pues si no hay confianza entre cliente-asesor, no vale la pena forzar la relación.
Utilizamos cookies para ayudar a personalizar el contenido, adaptar la experiencia, y si estás registrado, a mantenerte conectado.
Al continuar utilizando este sitio, estás dando tu consentimiento a nuestra utilización de cookies.