CNAE 2025

Inma.2

Miembro conocido
hola,
estoy intentando añadir nueva actividad de autónomo y no me deja indicar el CNAE 2025, sólo puedo informar el 2009 ¿a alguien más le ha pasado???

Enjfero

Miembro activo
Por lo que parece, por ahora el CNAE 2025 solo esta aplicado en el BOE, yo hasta que no haya noticias red, no voy a poner el 2025, me anotare la equivalencia para más adelante.

pajarillo

Miembro conocido
Lo que debería hacer Seguridad Social es que se pudiera comunicar mediante un sistema de remesas, porque uno por uno es la muerte.

YOLI

Miembro activo
Lo que debería hacer Seguridad Social es que se pudiera comunicar mediante un sistema de remesas, porque uno por uno es la muerte.
lo que deberían hacer es hacer el cambio ellos de oficio que las correspondencias las tienen. Es que no entiendo por qué lo tenemos que hacer nosotros

reb

Miembro conocido
lo que deberían hacer es hacer el cambio ellos de oficio que las correspondencias las tienen. Es que no entiendo por qué lo tenemos que hacer nosotros
Porque si nos equivocamos, nos equivocamos nosotros, no ellos
no son listos ni nada

Kalin

Miembro activo
Una carta o notificación a cada autorizado con todos sus empresas y autonomos, con el epigrafe que les conste de cada uno y si esta mal cambiarlo. Asi deberían hacer.

YOLI

Miembro activo
Ni carta ni nada. Lo que deberían hacer es que si por ejemplo ahora en el cnae 2009 está codificado como 4111 y ahora tiene que ser 4112 pues que lo cambien ellos y ya esta.

Nikki_sp

Miembro conocido
en febrero me lo he puesto en la agenda, 5 empresas al dia, y en un par de meses ya estara todo hecho como todos los tramites de este tipo de los ultimos años, prefiero algo extensivo a intensivo

toni

Miembro conocido
Si esta ya operativo en RED no? Porque a veces corremos demasiado y aun ni se sabe como se va a hacer...