Cnae y revisión cata

NOEMI

Miembro conocido
Buenas!!
A ver si alguien sabe decirme .tengo una empresa que básicamente monta ventanas de aluminio .está en el cnae 4321 . Siempre he tenido dudas si debería estar en el 4121 pero la verdad esque como se paga lo mismo me daba un poco igual.. mi duda es ahora me han revisado el cata de los administradores del periodo julio a septiembre de 2020. Me piden rendimientos y facturacion. Si cumplen rendimientos pero no facturación .. mi duda es si estuvieran en el cnae 4121 influiría en algo? Cómo hay cnaes a los que solo se les pide rendimientos y no facturación.. alguien al que le hayan revisado con el cnae 4121?

NOEMI

Miembro conocido
No lo estaba, y tampoco tendría sentido pues en facturación no cumple requisitos...
osea que me da igual un CNAE que otro?
si solo me pidieran rendimientos sí cumplo, por eso digo si el CNAE 4121 me favorece porque no me piden facturación, solo rendimientos intentar alegar a la mutua que está mal el CNAE,ahora tengo el 4329

Elena-Z

Miembro activo
Si era un CNAE suspendido y lo puedes demostrar, te dejarán en paz.

Pero si no era un CNAE suspendido, si quieren pueden revisarte, yo creo, aunque sea alguno de los que no están revisando porque cumplen no sé qué % de disminución de empleo. (Criterio que se sacaron de la chistera después de...)

NOEMI

Miembro conocido
Si era un CNAE suspendido y lo puedes demostrar, te dejarán en paz.

Pero si no era un CNAE suspendido, si quieren pueden revisarte, yo creo, aunque sea alguno de los que no están revisando porque cumplen no sé qué % de disminución de empleo. (Criterio que se sacaron de la chistera después de...)
pero en el segundo CATA, el de julio/agosto/septiembre 2020 ya no había actividades suspendidas, no?

TMT

Miembro activo
Tu preguntas por el Poecata del art 9 del RDL 24/2020. En este te piden reducción de la facturación y un limite en rendimiento neto. El CNAE es irrelevante.

• Me gusta
Reacciones: IVO