lo entiendo como tú, no se puede. Sí es posible al revés: cobrar el llamado "paro de autónomos" y estar trabajando por cuenta ajena. Si pones enlace a donde viste que sí se podía cobrar el paro en la situación que indicas, me interesa echarle un ojo, ya que en breve, tendré yo un caso de este tipo. Un saludoBuenos dias, sabeis si es posible cobrar la prestacion del paro por haber causado despido en el RG, pero a su vez se está de autonoma administradora de una empresa. Tenia entendido que no, pero trasteando por internet he visto que es posible solicitarla. Ya me direis. saludos
hola, creo que el artículo se refiere a la posibilidad de estar cobrando paro y darte de alta como autónomo. En ese caso te permiten compatibilizar durante un tiempo (9 meses) y cumpliendo una serie de requisitos. Es una alternativa a la capitalización del parto mediante el pago únicoCobrar paro y ser Autónomo a la vez es posible
Debes solicitar la prestación por desempleo durante los 15 días siguientes a tu alta como Autónomo y podrás cobrarla durante 9 meses.www.singularcover.com
Buenos dias Fernando, te refieres a que podria cobrar el paro de RG??Ojo, trabajo autónomo, aquí no entran administradores.