Cobro de subsidio y días cotizados

Esvindra

Nuevo miembro
Buenos días, en agosto de 2023, solicité el subsidio por desempleo, al tener unicamente 258 días cotizados. Tras ser aprobada, cobré el subsidio unicamente 46 días, ya que encontré trabajo a tiempo completo.

Mi actual contrato laboral tendrá una duración de 270 días. Mi pregunta es? al haber cobrado el subsidio, se agotan los 258 días, o unicamente los 46 utilizados?

¿Seria correcto el siguiente calculo? 258 dias + 270 dias - 46 dias = 482 dias, lo que si me daria acceso al cobro de la prestacion por desempleo en vez del subsidio.

Espero que alguien pueda responderme. Gracias de antemano.
 

Esvindra

Nuevo miembro
En la pagina del SEPE tienes la informacion.
He buscado por todos lados, y no indican nada al respecto, unicamente que el subsidio si descuenta los dias cotizados, pero no especifica si es por el total, o por el tiempo consumido...igualmente gracias por tu respuesta.
 

fundación

Miembro conocido
Te habrán concedido 6 meses de subsidio en su momento. Si interrumpiste el subsidio por desempleo para trabajar menos de 12 meses, tendrás que reanudarlo cuando acabes el contrato. Viene en la página del Sepe.
 
Última edición:

Esvindra

Nuevo miembro
Te habrán concedido 6 meses de subsidio en su momento. Si interrumpiste el subsidio por desempleo para trabajar menos de 12 meses, tendrás que reanudarlo cuando acabes el contrato. Viene en la página del Sepe.
Entiendo, y si retomo el subsidio, perdería los 9 meses cotizados que he generado posteriormente?
 
Arriba