CODIGO COLECTIVO 968 . CONTRATOS TEMPORALES 402- CON JORNADAS

LESAMO

Miembro
BUENAS TARDES ,

EN RELACIÓN A LOS 402 CON CODIGO COLECTIVO 968 TENEMOS 90 DIAS AL AÑO PARA LA EMPRESA , MI PREGUNTA ES EN CASO DE EMPRESAS AGRICOLAS QUE COTIZAN POR JORNADAS COMPUTAN IGUAL POR DÍAS O COMPUTAN POR JORNADAS DE CADA TRABAJADOR HASTA LLEGAR A 90 JORNADAS.

MUCHAS GRACIAS
 

Cristinagr

Nuevo miembro
Buenas , bajo mi punto de vista y como yo lo estoy haciendo , computan los días trabajados , tal manera que solo cuentan las peonadas trabajadas.
 

Cristinagr

Nuevo miembro
NO HE ENCONTRADO NADA QUE DIGA POR JORNDAS , LA LEY ES POR DIA . A VER SI NOS PUEDE AYUDAR ALGUIEN MÁS

GRACIAS
Por día trabajado, por eso se cuentan las jornadas que son los días trabajados en el mes. No puedes contar el día 1 si no ha tenido jornada ese día. Son días efectivos de trabajo 👩‍💻
 

LESAMO

Miembro
ENT
Por día trabajado, por eso se cuentan las jornadas que son los días trabajados en el mes. No puedes contar el día 1 si no ha tenido jornada ese día. Son días efectivos de trabajo 👩‍💻
NO HE ENCONTRADO NADA AL RESPECTO SOBRE LAS JORNADAS , PERO SERÁ ASÍ.

ENTONCES SI METO 5 TRABAJADORES 402 , COLECTIVO 968 SUMAN TODAS LAS JORNADAS DE LOS 5 , TENIAN ENTENDIDO QUE INDEPENDIENTEMENTE DE LOS TRABAJADORES CUENTAN EL DIA SOLAMENTE. ES QUE SINO SE LLEGARIA AL LIMITE DE 90 DIAS CONTANDO TODAS LAS JORNADAS POR CADA TRABAJADOR .

GRACIAS
 

Cristinagr

Nuevo miembro
ENT

NO HE ENCONTRADO NADA AL RESPECTO SOBRE LAS JORNADAS , PERO SERÁ ASÍ.

ENTONCES SI METO 5 TRABAJADORES 402 , COLECTIVO 968 SUMAN TODAS LAS JORNADAS DE LOS 5 , TENIAN ENTENDIDO QUE INDEPENDIENTEMENTE DE LOS TRABAJADORES CUENTAN EL DIA SOLAMENTE. ES QUE SINO SE LLEGARIA AL LIMITE DE 90 DIAS CONTANDO TODAS LAS JORNADAS POR CADA TRABAJADOR .

GRACIAS
A ver te explico como yo lo hago.
Si en una misma empresa tengo 5 trabajadores y no pueden pasar entre todos los 90 días , cuenta los días trabajados de cada uno. Recuerda que si varios trabajan el día 20 , solamente te cuenta 1 día , no uno por cada trabajador en el mismo día.
 

LESAMO

Miembro
A ver te explico como yo lo hago.
Si en una misma empresa tengo 5 trabajadores y no pueden pasar entre todos los 90 días , cuenta los días trabajados de cada uno. Recuerda que si varios trabajan el día 20 , solamente te cuenta 1 día , no uno por cada trabajador en el mismo día.
Perfecto muchas gracias
 
Arriba