Coeficiente a tiempo parcial fuera de plazo (aunque cotizaciones y demás ok)

Cristi

Miembro activo
Buenas tardes,
El marrón del día! Me llama un trabajador para decirme que le deniegan prestación parcial ( que compatibiliza con este trabajo) y a raíz de ahí nos damos cuenta que el coeficiente en seguridad social no es correcto de ella y de otras 9 personas más, aunque si el que va en su nómina y seguros sociales.

En navidad hubo una ampliación de jornada por dos semanas y al devolverlas a su coeficiente normal, nos equivocamos y en vez de 260, mecanizamos 26 en seguridad social, aunque en el programa si está correcto, esta situación se da a partir del 6 de enero. Me tranquiliza saber que se cotizó correctamente por las horas realizadas y demás y que iban informadas esas horas correctas en los seguros sociales (no habrá que hacer complementarias con recargos...), pero claro hay que mecanizar fuera de plazo el coeficiente correcto y no nos es posible hacerlo desde la fecha 06/01/2024, he abierto CASIA para ver como resolver el tema, son 10 empleados, ¿CÓMO LO VEN?
 
Última edición:

Cristi

Miembro activo
Gracias chicos! desde Casia me piden toda la documentación de los contratos, registro de jornada etc... esperando que la empresa me lo envíe para solucionar el tema... pondré por aquí la resolución, por si a alguien le sirve en un futuro. ;)
 

PEDRO

Miembro conocido
Gracias chicos! desde Casia me piden toda la documentación de los contratos, registro de jornada etc... esperando que la empresa me lo envíe para solucionar el tema... pondré por aquí la resolución, por si a alguien le sirve en un futuro. ;)
Mucha suerte.
 

Cristi

Miembro activo
Caso resuelto! en principio parece que sin más consecuencia, me han pedido en CASIA contrato inicial, escrito de variación de jornada firmado por empresa y trabajador y el registro horario y me lo han cambiado.
Gracias y buen finde
 

IVO

Miembro activo
Caso resuelto! en principio parece que sin más consecuencia, me han pedido en CASIA contrato inicial, escrito de variación de jornada firmado por empresa y trabajador y el registro horario y me lo han cambiado.
Gracias y buen finde
Esta bien saberlo por si sucede que no es algo tan raro...
 
Arriba