COEFICIENTE PARCIALIDAD ERRONEO

nayade

Miembro conocido
Buenos días, me acabo de dar cuenta de que en un alta con fecha mayo de 2025, puse mal en sistema red el coeficiente de parcialidad. En el programa de nóminas lo tengo bien informado y nunca he tenido problemas con la base de cotización.
Es un 2,59% pero a la hora de hacer alta puse 259 en sistema red y claro considera un 25,9%, no puse el cero delante... :oops:
¿alguna idea de como subsanarlo?

Naialaboral

Miembro conocido
Buenos días, me acabo de dar cuenta de que en un alta con fecha mayo de 2025, puse mal en sistema red el coeficiente de parcialidad. En el programa de nóminas lo tengo bien informado y nunca he tenido problemas con la base de cotización.
Es un 2,59% pero a la hora de hacer alta puse 259 en sistema red y claro considera un 25,9%, no puse el cero delante... :oops:
¿alguna idea de como subsanarlo?
Como no hay problemas en bases yo enviaria CASIA con contrato de trabajo, contrat@, nóminas (envia la de mayo de 2025 y la de febrero de 2026).. y que ellos te indiquen el coeficiente correcto desde el principio

DANI ML

Miembro conocido
Me pasó lo mismo hace un par de años, y en Casia me lo solucionaron sin problema. En mi caso, ni siquiera tuve que aportar contrato, nóminas... Solo un TA2 cumplimentado y firmado por ambas partes. Pero bueno, ya se sabe que esto va por barrios, y por el pie con el que se haya levantado esa mañana el funcionario