Coeficiente tiempo parcial 4,5 horas semanales

VaneAlon

Miembro conocido
Entiende según datos que metas. si haces alta y baja de tres días, queda todo correcto. otra cosa es que al llegar la fecha que pensabas que iba a ser baja, la empresa, te dice... "ahora lo quiero todas las semanas para trabajar esos tres días...". Entonces tienes que volver a cambiar la parcialidad
En ese caso como se haría el calculo??
 

MarLo

Miembro conocido
Has cambiado de opinion como el sanchez? pues decias 563 y ahora 337????? o_O
@VaneAlon me pregunta para el caso de que se trabajen 13,5 semanales, pero sin alta y baja de tres días. Aún no me tomé el café eh?, a ver si se me escapa algo.

PD: Sánchez no cambia de opinión. La matiza
 

toni

Miembro conocido
ahhhhh cierto, ahora lo entiendo... yo llevo 3 ya esta mañana y voy aceleraoooooooo
 

MarLo

Miembro conocido
Siento discrepar contigo, pero si trabajo 3 dias esta semana 13'5 horas en total, es una jornada irregular por lo que el calculo es distinto.

Si lo tienes bien configurado, en la vida laboral apareceran 3 dias, no 21
ahora si que no te entiendo, tío... no ves como ya decía yo que el hilo se nos iba a complicar..
 

toni

Miembro conocido
@MarLo querido, si se esta complicando el tema...

Trabajo lunes, martes y miercoles 4'5 horas cada dia, 13'5 en total. No continuo trabajando, el miercoles causo baja, pues el coeficiente es 562(3) si redondeas...

Trabajo 3 dias a la semana sin causar baja, 13'5 horas en total cada semana, pues entonces el coeficiente es 337(8) si redondeas.

En el primer caso, en la VL aparecera 3 dias, coef 562(3)

En el segundo caso aparecera 30 dias, coef 337(8)


Creo que lo dejo aqui...:cry:
 

MarLo

Miembro conocido
@MarLo querido, si se esta complicandom el tema...

Trabajo lunes, martes y miercoles 4'5 horas cada dia, 13'5 en total. No continuo trabajando, el miercoles causo baja, pues el coeficiente es 562(3) si redondeas...

Trabajo 3 dias a la semana sin causar baja, 13'5 horas en total cada semana, pues entonces el coeficiente es 337(8) si redondeas.

En el primer caso, en la VL aparecera 3 dias, coef 562(3)

En el segundo caso aparecera 30 dias, coef 337(8)


Creo que lo dejo aqui...:cry:
ahora sí, hombre, (y) es que me hablabas de que discrepabas y de 21 días y no entendía eso de los 21 días. Si al final son los mismos cálculos que los míos... Yo por falta de café y tú por exceso... y al final concluimos lo mismo
 

toni

Miembro conocido
ahora sí, hombre, (y) es que me hablabas de que discrepabas y de 21 días y no entendía eso de los 21 días. Si al final son los mismos cálculos que los míos... Yo por falta de café y tú por exceso... y al final concluimos lo mismo
De tando cafe me lio yo solo... pero bueno, lo conseguimos :cool:
 

MiriamSR

Miembro conocido
No, no es asi, pues tu al enviar la bases ya viene reflejado los dias y las horas, bueno, tu programa deberia de hacerlo asi... pero para nada la SS considera que trabaja mas de 20 horas semana
Perdón Toni por haber borrado el mensaje al que me has contestado, no tenía en ese momento tiempo para pensar bien lo que estaba escribiendo y he preferido borrarlo.
Pues yo no tengo esa posibilidad en mi programa, siempre se cotiza por los días de alta. Si lo informo a horas si aparecen las horas en la RNT que señaló, pero los días que aparecen son los días de alta. Mi programa es A3, si alguien conoce la forma de hacer lo que los compañeros exponen agradecería me dijeran cómo.
 

toni

Miembro conocido
Nada, no te preocupes. Creo que nos hemos liado entre todos que si trabaja solo tres días y punto o por otro lado trabaja tres días a la semana pero continúa trabajando con las mismas horas en ambos supuestos.
Si solo trabaja tres días 13 horas y media en el RNT te aparecerán esos tres días y esas horas.
En cambio, si trabajas tres días a la semana, pero de continuo, pues te aparecerán los días del mes como estás haciendo tú que es correcto.
 
Arriba