Coeficiente tiempo parcial

José2022

Miembro
Buenos días,

Al darle de alta a un trabajador para una actuación de solo 2 horas y media .

Al poner en el alta el Coeficiente, ¿Cuál se pondría, Si para 3 horas es : 0,075 y para 2 horas es: 0,050? En el sistema red, solo me dejaría poner 0,062 ( cuando tendría qu ser, 0,0625.
?Sabes alguno/a, cuál sería el correcto en estos casos?

Gracias
 

MarLo

Miembro conocido
Es correcto 0,062, pero yo por costumbre pongo 0,62 sin el tercer decimal, y entra igual como 0,062. Igual soy el único que lo hago...

por otra parte si el trabajador está sólo un día trabajando y me hace dos o tres horas, yo saco el porcentaje sobre las 8 horas. Es decir, 8 horas = 1000, 2,5 = 0,312
 

toni

Miembro conocido
Pues yo siempre 3 decimales, no sea ser que como en este ejemplo, si pongo 0,62 no vaya a ser que me coje 0,620, ya no me fio de nada.
Y pienso como Marlo, si es solo un dia deberia de ser 2.5/8=313 al ser una jornada irregular
 

MarLo

Miembro conocido
Pues yo siempre 3 decimales, no sea ser que como en este ejemplo, si pongo 0,62 no vaya a ser que me coje 0,620, ya no me fio de nada.
Y pienso como Marlo, si es solo un dia deberia de ser 2.5/8=313 al ser una jornada irregular
Hola, así toda la vida. Para el ejemplo con el que estamos: 0,62 (sin tercer decimal) y ya me sale el aviso ese de que 0,100 no es jornada completa... etc... pero bueno es una costumbre mía porque el sistema siempre me lo admitió y me lo equipara a 0,062.

0,062 también perfect
 
Arriba