colaborador laboral

marcox

Miembro
buenos días, no sé si es este el foro adecuado, en todo caso como asiduo del mismo y tras la ayuda que he encontrado siempre aquí, quería hacer una consulta.
La asesoría donde trabajo en Barcelona busca un colaborador externo para el año 2014 que le preste sus servicios a nivel laboral, antes de anunciarlo en sitios donde la oferta sería menos especializada que en este foro, me he permitido la licencia de hacerlo aquí.
dejo mi mail santiberi@yahoo.es
disculpad si no es tema para este foro.

saludos
 

CHARO

Miembro conocido
Muchas gracias Oscarx por acordarte de nosotros, y cualquiera que elijas, será una elección acertada, sin duda alguna . Un saludo
 

FERNANDO

Miembro conocido
Bien; una posible utilidad del foro: ayudar a compañeros a encontrar trabajo y, aún mejor, a casa ofertas: yo busco un buen trabajo, yo busco un buen profesional.
 

CHARO

Miembro conocido
Si, la verdad es que es un buen lugar para encontrar a buenos profesionales o darles trabajo si surge. La verdad es que tenemos aquí todos un "rincón"muy acogedor y al que se le puede sacar mucho partido, porque entre  otras cosas, también se hacen amigos ;)
 

jcg73

Miembro activo
Chapeau Oscar, que este foro consiga generar empleo o ayudar a cualquier miembro me parece estupendo. Con los tiempos q corren nunca se sabe
 

FERNANDO

Miembro conocido
Subo este foro; ¿nadie quiere mejorar?, ¿ninguna empresa busca un buen profesional?, ¿cóm prodríamos dar publicidad a esto? Me digo yo... :D
 

jcg73

Miembro activo
Bueno, que alguien sugiera al administrador un noveno menú: "Ofertas y demandas de profesionales laborales",  ;) ;)
 

IMC

Miembro activo
Me parece una idea estupenda!!!! y quien sabe....tal vez algún día llegue esa  asociación de la que hablábamos hace unos meses al plantear el encuentro anual de foreros.
 

jcg73

Miembro activo
Tengo asimilado que como mínimo tendré que cotizar hasta los 70 años, si no me fallan las neuronas y que este trabajo no requiere esfuerzo físico, como la mayoría de vosotros, mi objetivo es no dejar de trabajar hasta esa edad, si este foro puede contribuir a que no nos quedemos fuera del mercado, mejor.
 

FERNANDO

Miembro conocido
Tengo claro cada vez más que, a partir de ahora, el boca-oido, será la mejor manera de recolocarse profesionalmente; bien para encontrar empleo desde el paro, bien para mejorar profesionalmente (desgraciadamente, hoy día es mucho más fácil aspirar al cambio, que no encontrar empleo desde cero). Entonces, de acuerdo a lo que habéis solicitado, ¿por qué no pedimos al administrador que habilite una parcela denominada “bolsa de trabajo”, donde todo el que pierda su empleo, o quiera mejorar el que tiene, tenga su opción de hacerlo? Nosotros, asesores laborales, no somos funcionarios que se encasillan en un trabajo determinado y rutinario, sino profesionales multidisciplinares, proactivos y dinámicos; por tanto, podemos ser atractivos para muchas empresas. Por otro lado, ¿Qué mejor manera de comprobar la capacidad de un profesional, que seguirlo en un foro como éste? No sólo puede ser de interés para nosotros como profesionales, también para las empresas que buscan buenos profesionales y que quieren tener una garantía.

Así pues; propongo al administrador que habilite el subforo OFERTAS Y DEMANDAS DE EMPLEO. Y, sobre todo, que demos la máxima publicidad al mismo. ¿Qué os parece?






 

jcg73

Miembro activo
Don Eugenio, si nos lee, tome nota por favor, imagino q todos suscribimos la idea, claro. Y si no nos lee, nuestra queridisima Charo, como portavoz de la mayoria, puedes reportarle nuestra sugerencia?? A ti siempre te hace caso.....
 

principiante

Nuevo miembro
Como novata en el foro y en la profesión deciros que me parece una gran idea (yo personalmenteo busco mejorar  :p).También deciros que este foro me parece de gran ayuda y que me encanta pasar mi tiempo libre leyendo.los posts y así aprender cada dia un poquito más.Muchas gracias
 
Arriba