colaborador laboral

jcg73

Miembro activo
Pues no sé si es mi pc o es que están toqueteando algo del foro porque a mi me aparece ahora con otro formato,,,,,,
 

jcg73

Miembro activo
Sí, más grande, desencajado y me cuesta entrar porque me pide que me descargue no sé qué del flash player, os pasa también a vosotros????
 

amperio

Nuevo miembro
Buenas tardes.


"Sí, más grande, desencajado y me cuesta entrar porque me pide que me descargue no sé qué del flash player, os pasa también a vosotros?"

Yo también lo veo más grande y desencajado, pero no tengo problemas para entrar.

He enviado un mensaje al administrador, informando del problema.

Un saludo.
 

marcox

Miembro
La que he liado!!!....jeje.
La verdad es que no sabía si era el lugar adecuado para hacer ofertas de trabajo ya que no lo vi en ningún sitio del foro, pero me parecía del todo coherente plantearlo ya que en que lugar puedo encontrar mejores profesionales laborales que en este, donde a diario se plantean y resuelven dudas.
Gracias de nuevo por la aceptación de la propuesta
 

CHARO

Miembro conocido
Ja ja ja que morro teneís jcg73 y Fernando, ok oído cocina, miraré de enviarle un mensaje para ver que es lo que el opina, pero si veís que un día ya no estoy en este foro, será sin duda porque este hombre se habrá cansado de mi ja jaj a :)
 

CHARO

Miembro conocido
Y si, han debido estar haciendo cambios porque yo llevo varios días sin poder entrar a foro. Ahora por fin puedo y veo que el formato a variado.
Por cierto, ya he reportado el asunto del espacio de OFERTAS DE TRABAJO, al administrador, a ver que nos dice...
 

FERNANDO

Miembro conocido
Gracias Charo; a ti te hará más caso que a nosotros, jejejje...

Pues la idea puede estar muy bien y, ojalá, se pudiera dar la publicidad que este foro y sus profesionales merece, y fuera oportunidad para que much@s pudiésemos mejorar nuestras posibilidades laborales porque, me parece, que ninguno de nosotr@s es que nademos en la abundancia (sea vía salario o sea vía cuotas) precisamente. ¿No es así?

Lo digo porque, jo, cuando voy a las cenas de celebración y veo a los diplodocus del colegio, todo maqueados y con aspecto de estar montados en el dólar, me pregunto: ¿acaso es que soy el único tonto que no se ha sabido situar bien?
 

jcg73

Miembro activo
Gracias administrador, gracias Charo (ves el poder q tienes de influencia no?) ya lo tenemos aqui.......y Fernando ahora te van a llover ofertas insultantes, sino al tiempo, jeje, fuera bromas, ahora a sacarle provecho al nuevo menu....
 

leguleyo

Nuevo miembro
FERNANDO dijo:
Lo digo porque, jo, cuando voy a las cenas de celebración y veo a los diplodocus del colegio, todo maqueados y con aspecto de estar montados en el dólar, me pregunto: ¿acaso es que soy el único tonto que no se ha sabido situar bien?

Yo pienso eso cuando envían por email el precio de la cena de Navidad...
 

FERNANDO

Miembro conocido
A ver, tal como están las cosas, tampoco me puedo quejar; hay much@s compañer@s que están peor, desde luego. Y no hablemos de esos 6 millones largos de parados y subempleados que hay en este país (si sumamos ambos colectivos, desde luego que superamos los 6 millones).

Pero, ya digo, cuando fuí a la cena de celebración del Colegio del 15 aniversario de mi colegiación, joder; parecía el palco del Liceo: caballeros de edad avanzada supermaqueados, señoras vestidas y enjoyadas para ir a una fiesta de la Duquesa de Alba; niñas mega-pijas adolescentes que acompañan a sus papis, ataviadas como en su fiesta  de puesta de largo (la cena de los papis y las dos nenas; 400 euracos. Manda cojones). Luego, ostras; esos políticos tan conocidos: el presidente del congreso (Jesús Posada), Artur Mas, Sánchez-Camacho, y más que me dejo (si os fijáis, todos de derechas y ningún sindicalista). En fin, que observarlo todo de golpe, te hace comparar con tu status socio-económico, y te entra un complejo de inferioridad que te deja chafado (lógicamente hasta que no te sientas en la mesa con gente afín: los pringaos de los 15 años que sólo vamos cuando nos invitan).

 
Arriba