COMENTARIOS DE PERIODISTAS

SOFIA

Nuevo miembro
He escuchado a un periodista decir que si se quita del Erte sólo a un trabajador y al resto de la plantilla no, ya se pierde la exoneración de todos los trabajadores.
Seguirían cobrando la prestación pero el coste del seguro social lo tendría que afrontar la empresa. Alguien más lo ha escuchado??

Ignatius

Miembro activo
Creo que no hay que hacer mucho caso a ese comentario.
Si existe la comunicación Excel al Sepe para sacar 1 trabajador, sin mención alguna a esa supuesta pérdida total de incentivos (que además no es ni lógica), no tiene sentido ese comentario.

Otro ejemplo periodístico: comentan que "existe prohibición de despedir", como si fuera una prohibición absoluta e insalvable; y sabemos que no es así.

fundación

Miembro conocido
Yo no he oído nada, y ese comentario, típico de "tertulianos" que saben de todo. Estaremos atentos por si acaso.

NOEMI

Miembro conocido
La verdad es que si el SEPE dice una cosa.la DGOSS otra.la autoridad laboral otra .ahora solo nos faltaban en esta ecuación tertulianos de la tele.entonces ya mejor nos vamos al Caribe con curro y terminamos antes

BLS

Nuevo miembro
Osea, que a los autónomos (de momento, que todo se andará), les dejan trabajar y no les van a cesar el cese.... Y a los trabajadores si?  Y quien fue el periodista?
Y estoy con lo que comenta Ignatius, entonces para que inundarnos con excels para fin erte, baja erte? Nuevo deporte nacional?