Comentarios del empleado en la Evaluación de Desempeño

markdoyle

Nuevo miembro
Este año mi jefe puso un comentario negativo en my evaluación de desempeño, diciendo que mi personalidad provocó problemas con el trabajo en equipo con otros dos empleados.

Esto no es cierto debido a que:
1) Yo no trabajo directamente con esos dos empleados, por lo que el trabajo en equipo fue casi inexistente.
2) Yo nunca les falte el respeto ni hice nada indebido. En realidad, estos dos empleados me hicieron bulling, fuera del horario de trabajo, lo que genero que yo tienda evitar todo contacto fuera del trabajo con ellos. En realidad creo que el origen de este comentario negativo es el hecho de que mi jefe es amigo de estos dos empleados.

Mi pregunta es:
En la hoja de Evaluación de Desempeño (que debo firmar) hay un espacio en blanco para "comentarios del empleado". ¿Que me recomiendan que escriba? ¿O lo dejo en blanco?


No creo que sea una buena idea defenderme de ese comentario sin fundamento, ya que podría enojar a mi jefe.
Tampoco quiero bajar la cabeza y escribir algo del estilo "voy a portarme bien", porque indirectamente estaría admitiendo que tengo una personalidad problemática, lo cual no es cierto (si yo tuviese una personalidad problemática, les habría bajado los dientes a trompadas hace bastante).
Pero no estoy seguro si dejar el espacio en blanco, ya que no sé si esto pueda interpretarse como indiferencia hacia el comentario.
 

Mr. White

Miembro activo
si yo tuviese una personalidad problemática, les habría bajado los dientes a trompadas hace bastante

Te diría que pusieses eso por su rotundidad y claridad, pero con un "no conforme" ya te cubres y además quedas elegante.

Y si te hacen de verdad mobbing (lo de bullying es acoso escolar), denúncialo a la Inspección de trabajo, que es un tema muy serio, y te va a salir más barato que romper dientes.
 

FERNANDO

Miembro conocido
Incluso, siendo retorcido, puedes interponer denuncia ante la LOPD por tratamiento de datos personales inadecuado.
 
Arriba