COMO DEVOLVER UNA LIQUIDACION CONFIRMADA A ESTADO DE BORRADOR

MCG

Nuevo miembro
Buenos días!..

Tengo que modificar una liquidación que me han confirmado de oficio con pago electrónico... se que hay una forma de desliquidarla y que vuelva al estado de borrador para mandar otro fichero que machaque al anterior, pero no tengo muy claro el proceso...alguien me puede ayudar?... Muchas gracias...

PEDRO

Miembro conocido
Entra On line en Red, y tienes una opción que dice COTIZACION SLD REMESAS y dentro de esta tienes un desplegable y en otra opcion que dice SOLICITUD DE ANULACION DE LIQUIDACION.

toni

Miembro conocido
PEDRO dijo:
Entra On line en Red, y tienes una opción que dice COTIZACION SLD REMESAS y dentro de esta tienes un desplegable y en otra opcion que dice SOLICITUD DE ANULACION DE LIQUIDACION.

Yo lo hago asi, la anulo y empiezo todo el proceso de nuevo.

MCG

Nuevo miembro
Muchas gracias chicos!.. y si la anulo el recibo de pago electrónico se anula?.. es que con el nuevo fichero el saldo sería acreedor ya que me faltaba meter una bonificación de formación...

Fedayn

Miembro
¿Sabéis si sirve también enviar un nuevo fichero de bases con solicitud de rectificación confirmada? En A3 Nom veo que está esta opción en la opción de envío de los ficheros del SLD.

Saludos.

Nikki_sp

Miembro conocido
Fedayn dijo:
¿Sabéis si sirve también enviar un nuevo fichero de bases con solicitud de rectificación confirmada? En A3 Nom veo que está esta opción en la opción de envío de los ficheros del SLD.

Saludos.

si sirve, es util cuando vas el penultimo dia y no te da tiempo a borrar, envir y confirmar

lo hace todo de una vez

Fedayn

Miembro
Nikki_sp dijo:
Fedayn dijo:

Saludos.

si sirve, es util cuando vas el penultimo dia y no te da tiempo a borrar, envir y confirmar

lo hace todo de una vez

Muchas gracias, Nikki_sp