Como esta el rebrote por vuestras zonas?

Aslasa

Miembro
ELE dijo:
Como ha dicho Aslasa, en Zaragoza ya nos veis en las noticias como estamos. Vuelta a empezar de nuevo o peor!!
Por suerte yo no había presentado renuncias. Así que afectando al personal otra vez al erte!! Y esto va a ser así hasta Navidad o Semana Santa o quien sabe!!!
Hay alguien que decia: y si nos tomamos las uvas mañana y cambiamos de año?? Yo me apunto pero para cambiar al 2022, ya puestos.

Compro la idea

Nana

Miembro conocido
Si necesitais curas (eclesiásticos, no medicinales), en Madrid vamos sobrados.... Entre el virus y los politicos que tenemos, no sé a quién prefiero

Voy a unirme al frente Zaragozano y voy a pedir cambiar de año ;)

toni

Miembro conocido
toni dijo:
Quien fue el listo que dijo que con el calor se acabaria con el puto bicho? Xk lo tengo delante le doy de ostias hasta en el DNI. Los que tengais vacaciones aprovechad y desconectar, yo este año me quedo sin vacaciones, ya tengo 5 empresas con rebrotes, 4 de ellas ya estaban cerraditas y bajo llave 😤😤

Rectifico, ya son 6 empresas, 5 cerradas... Madre mia!

Mc

Miembro activo
toni dijo:
Quien fue el listo que dijo que con el calor se acabaria con el puto bicho? Xk lo tengo delante le doy de ostias hasta en el DNI. Los que tengais vacaciones aprovechad y desconectar, yo este año me quedo sin vacaciones, ya tengo 5 empresas con rebrotes, 4 de ellas ya estaban cerraditas y bajo llave 😤😤

Yo tambien renuncie a la mayoria ( fue un momento estupendo que duró poquisimo ) y seguro me toca hacer ERTES de rebrote o ETOPS , y sinceramente ya no me acuerdo ni lo que hice ayer como para acordarme de todos los cambios normativos que han habido ......

Voy a ponerme a repasar como hacerlos, porque ahora lo unico que tengo claro es que lo que sí enviare es el puñetero XML de inicio de ERE  y  por supuestooooo  las variaciones , que por cierto me salen todas las que estoy enviando rechazadas y en vista de la ayuda del SEPE  ..... ya mira asi se quedan.  Quiero vacaciones , las necesito ........ 

Andrea TC

Miembro
toni dijo:
toni dijo:

Todas por baja de IT? Vas a plantear ERTE?

Nana

Miembro conocido
toni dijo:
toni dijo:

Leches Toni, te está tocando la loteria mal.......  :-[ :-[ :-[

Pues cualquier cosina que podamos hacer desde el centro de la meseta me dices

toni

Miembro conocido
Andrea TC dijo:
toni dijo:
toni dijo:

Todas por baja de IT? Vas a plantear ERTE?

Estan todos de baja de IT, supongo que no puedo plantear ERTES de momento, no lo se y tampoco se que voy a hacer... QUE GANAS TENGO DE JUBILARME POR DIOS!!!!!

toni

Miembro conocido
Nana dijo:
toni dijo:
toni dijo:

Leches Toni, te está tocando la loteria mal.......  :-[ :-[ :-[

Pues cualquier cosina que podamos hacer desde el centro de la meseta me dices

Puedes decirle a Pedrito y cia. que me jubilen ya???  ;D ;D

plosada

Miembro
Hola! para gestionar un ERTE por rebrote en Barcelona.... es que no consigo contactar con la dirección provincial... es un cliente que no ha tenido ERTE anterior, es nueva actividad. ... entiendo que tengo que hacer solicitud de ERTE por fuerza mayor según la normativa de 2012 no vosotros cómo lo plantearíais?? muchas gracias!!

June

Miembro
Egunon Bizkaia , yo tengo ya 5 locales de hostelería cerrados porque alguien ha dado positivo, no quepo en mi de gozo.....

MONI

Miembro
Nosotros aquí en Galicia temblando. Han impulsado el turismo cosa fina y esto ha traído problemas. De momento parece que todos los brotes están controlados y yo aún no he tenido ningún caso (pura suerte, también os digo). Esto es un despiporre, nos vamos todos a la mierda y esta vez ya si que es culpa nuestra.

Y me callo ya porque "encendo"

Bicos