como se comunica en RED las ausencias injustificadas

toni

Miembro conocido
Mujer, lo injusto seria por causa justificada no? pero si se ausenta por "causa no justificada", no se, igual ese dia se a ido a la playa del postiguet, que veo que eres de alicante...;)
Se debe anotar inactividad 6 y son 3 tramos...
 

MiriamSR

Miembro conocido
Mujer, lo injusto seria por causa justificada no? pero si se ausenta por "causa no justificada", no se, igual ese dia se a ido a la playa del postiguet, que veo que eres de alicante...;)
Se debe anotar inactividad 6 y son 3 tramos...
🤣🤣🤣🤣 pues si q los hay si!!! Me viene más cerca casi ir a verte a ti a Gandia!! Igual me pilló un día de esos justificados de playa (que seguro que debe estar en algún borrador de decreto) y me paso a verte!!😝😝😝
 

Anavale

Miembro activo
Hola, pero en los casos que no va a trabajar sin justificación un día, que yo siempre pongo clave inactividad 6. Es necesario carta de sanción? o con el fichaje de horas se justifica que no ha venido a trabajar? ponéis solo inactividad 6 y chim pum?
 

VILA100

Miembro conocido
Hola, pero en los casos que no va a trabajar sin justificación un día, que yo siempre pongo clave inactividad 6. Es necesario carta de sanción? o con el fichaje de horas se justifica que no ha venido a trabajar? ponéis solo inactividad 6 y chim pum?
Si, salvo que sea algo “más formal”
salu2
 
Arriba