como se hace esto

elchuske

Miembro conocido
Buenos días indicarle que puede dar de alta un caso tipo “TRAMITE-AFILIACION ALTAS Y BAJAS-BAJAS DE AUTONOMOS-BAJA TRABAJADOR FUERA DE PLAZO AUTONOMOS” solicitando su regularización, adjuntando la documentación acreditativa, PARA QUE LA TGSS CONSIDERE SI ES POSIBLE TÉCNICAMENTE Y/O APROPIADO, CONFORME A LA NORMATIVA, ACCEDER A LA PETICIÓN de puesta en plazo, un saludo.

No se llegar donde me dice. Es un trabajador autonomo , baja hoy con fecha 31/10/2021 y dicen que nanais. que 30/11/2021. No se como arreglarlo
 

Nana

Miembro conocido
Hola

metete en CASIA, “TRAMITE-AFILIACION ALTAS Y BAJAS-BAJAS DE AUTONOMOS-BAJA TRABAJADOR FUERA DE PLAZO AUTONOMOS y aportas escrito, la baja RETA en fecha noviembre (si no lo has hecho dale de baja hoy que te lo arreglan) y el 036 de baja en AEAT

Te lo meten en plazo sin problema

Un saludo
 

june_01

Nuevo miembro
Hola!

Como dice Nana, tienes que meterte en Sistema Red-Atención y Soporte al Autorizado (CASIA)
 

Sergei

Miembro conocido
Sí, si no "aciertas" a la primera te dicen el submenú que debes utilizar en lugar de redirigir.
Nos están "educando"
 

DANI ML

Miembro conocido
A mi últimamente sí me han redirigido dos casos. De trámite me lo han pasado ellos mismos a consulta.
Es de esas cosas que pensé que me moriría sin ver......
 
Arriba