COMO SUBSANAR ERRORES ANTE EL SEPE!!

tachca

Miembro
Buenas tardes, a ver si alguien me puede ayudar porque me estoy volviendo loca...
Tengo una empresa que incluimos en el ERTE por error a dos jubilados parciales que habían acumulado ya sus jornadas con anterioridad al ERTE y por tanto, no debíamos haberles incluido, como el envío a través de redsara y los certificados ya estaba hecho... no sé como subsanar para que no devenguen prestación. He hecho un escrito y lo he presentado a través de redsara  dirigido a la Dirección provincial del SEPE de mi comunidad junto al archivo excell excluyendo a estos dos trabajadores, he enviado el escrito a la dirección de correo electrónico de la Dir.Prov. SEPE de mi comunidad y he buscado los correos electrónicos de las oficinas del SEPE que corresponden a los afectados por código postal para que me digan como subsanar el error... no sé si hay algún medio más directo, si lo estoy haciendo bién o mal... porque nadie me dice nada, he puesto mil mails al SEPE en todos los correos que he encontrado pidiendo información sobre donde hay que dirigirse cuando debamos subsanar incidencias y no me responde nadie y si lo hacen es para decir que no es su competencia.... en definitiva, no se si con lo que he hecho me harán caso o no sirve para nada.... Alguien que sepa como solucionar esta situación?? Mi comunidad es Madrid por cierto....
Mil gracias......
 

BLS

Nuevo miembro
Yo leí, ya no se donde, que si estaba admitido la única manera de cambiarlo sería que un funcionario lo rectifica se manualmente, que no valen reenvíos
 

NOEMI

Miembro conocido
Yo no volvería loca ya has hecho todo lo que has podido guardate los mails.si ellos pasan de todo que no quite a ti el sueño.habla con los trabajadores por si reciben la prestación la devuelvan y guardate todos los intentos que has hecho de ponerte en contacto con ellos
 
Arriba