comparativa subvención mayores 52 vs salario 25000€ brutos año

Nacholorca

Nuevo miembro
Hola soy nuevo aquí, me gustaría si es posible hacerme una idea al respecto de una situación que se me acaba de plantear y me genera muchas dudas. a ver si alguien me puede asesorar.
La situación es la siguiente. En paro desde hace 6 meses y recién empiezo a cobrar subvención para mayores de 52. Acabo de recibir una oferta de una compañía por un salario bruto anual de 25000€ + coche de empresa y gastos. En mi sector profesional ( industria farmacéutica) un salario ridículo.
El caso es que el trabajo que me plantean es inasumible desde el punto de vista logístico. Por la magnitud del territorio está abocado al fracaso más pronto que tarde.
Como sabrán la subvención a la que hago referencia cotiza el 125%, del IPREM , es decir una base de 1575€/mes.
Desde mi punto de vista económicamente no compensa, salvo por el echo en sí de reincorporarme al mercado laboral y por salud mental al tener una ocupación, pero como comenté logísticamente es inasumible porque sería como realizar una persona el trabajo de 4 o 5 personas. Fracaso asegurado. Pero el ansia por reincorporarme me genera dudas. En cualquier caso teniendo en cuenta la subvención y algún que otro ingreso mayores , compensa?.
Gracias.
 
Arriba