COMPLEMENTARIAS? SEPTIEMBRE OCTUBRE BASES MINIMAS

AL1978

Miembro conocido
Buenas...sobreviviendo al mes de Enero.

Se sabe algo de las complementarias de bases mínimas de Septiembre y Octubre? Se pueden hacer ya y cómo?
O se me ha escapado o no he visto nada en Boletín Red.
Un saludo a todos y muchas gracias
 

DANI ML

Miembro conocido
El plazo acaba este mes (que tiene 28 días) y no hay aun instrucciones ni mecanismo para hacerlo
 

Argi

Miembro conocido
Yo les pregunté por Casia y me dijeron que calma, que de momento estaban al 100% revisando liquidaciones de 0,01 céntimos....

Yo tengo dudas de qué pasará con el desempleo de por ejemplo un agrario a tiempo parcial que va a solictar la prestación de desempleo y en cuyas base de cotización aparece en septimbre, octubre y noviembre 1050 eurso, en lugar de los 1125,90 que en realidad le corresponderían...y sobre los que va a cotizar la empresa ahora en febrero...
 

NOEMI

Miembro conocido
jajjajajjaja, venga 20 euros al 25 que es viernes a las 15:00 horas (para jodernos el fin de semana)
 

carloslugo

Miembro activo
Tenemos alguna novedad en este tema ..... ya se sabe algo mas ... o todavia a la espera ?
gracias y un saludo
 

nayade

Miembro activo
Yo llamé al teléfono de la S/S y me dijeron que probablemente se haría de oficio pero que aún no hay nada publicado al respecto, nos toca esperar.
Lo de la ampliación del plazo no sé.
 

BELEN

Miembro conocido
Yo llamé al teléfono de la S/S y me dijeron que probablemente se haría de oficio pero que aún no hay nada publicado al respecto, nos toca esperar.
Lo de la ampliación del plazo no sé.
Ojalá lo hagan de oficio, que ya está bien de hacerles el trabajo
 

CARLU

Miembro
Con fecha 4 de diciembre se publicó la Orden de cotización a la Seguridad Social. En su Disposición Transitoria Segunda establece que: “ Ingreso de diferencias de cotización. 1. Las diferencias de cotización que se hubieran podido producir por la aplicación de lo dispuesto en esta orden respecto de las cotizaciones que, a partir de 1 de septiembre de 2021, se hubieran efectuado, podrán ser ingresadas sin recargo en el plazo que finalizará el último día del segundo mes siguiente al de la publicación de esta orden en el «Boletín Oficial del Estado».

Según esto el plazo es hasta el 28/2/2022 para ingresar sin recargo.
 

Ichitaka Seto

Miembro activo
Efectivamente, y el 29/12/21 publicaron el "NOTICIAS RED - Boletín 8/2021" acerca de este tema del "Ingreso de diferencias de cotización" según la D.T. 2ª de la Orden PCM/1353/2021: "LOS USUARIOS NO DEBERÁN PRESENTAR LIQUIDACIONES COMPLEMENTARIAS PARA LIQUIDAR ESTAS DIFERENCIAS." Las mayúsculas son mías, la negrita es de ellos. Por tanto, toca esperar a que digan cómo hay que hacerlo... ¡¡y que lo hagan antes del día 18!! pues como anuncian sin miramientos, este mes el último día para realizar las domiciliaciones en cuenta acaba el día 20 (que, por cierto, es Domingo) en lugar del día 22 del mes como es costumbre.

Salu2. :cool:
 
Arriba