complemento baja enfermedad

NOEMI

Miembro conocido
Buenos días, tengo un convenio que dice en cuanto a bajas por enfermedad que se complementará hasta el 100% siempre que la baja dure mas de 30 días, tengo un trabajador que cursó baja el día 13/05 por lo que la nomina de Mayo no le complementé, no llevaba mas de 30 días, pero ya sí ¿Qué haceis en estos casos? rehago nómina de Mayo y le complemento?
 

fundación

Miembro conocido
No te va a cambiar la base de cotización, también puedes meterlo en junio como un complemento de mayo.
 

Saralaboral2

Miembro activo
En este caso, podrías hacer una nómina rectificativa. Las hacéis?
A mi me paso el año pasado pero el cliente dijo que no lo aplicáramos porque no se la creía. Estuvo 2 meses de baja, de un supuesto covid paso a enfermedad común.

Me uno al proceder de los compañeros.
 

Nikki_sp

Miembro conocido
Buenos días, tengo un convenio que dice en cuanto a bajas por enfermedad que se complementará hasta el 100% siempre que la baja dure mas de 30 días, tengo un trabajador que cursó baja el día 13/05 por lo que la nomina de Mayo no le complementé, no llevaba mas de 30 días, pero ya sí ¿Qué haceis en estos casos? rehago nómina de Mayo y le complemento?
normalmente los convenios dicen a partie del dia x...
 

MACALENA

Miembro activo
Yo complemento cuando hayan transcurrido los 30 días, es decir, en tu caso complementaría en el recibo de junio la parte proporcional a ambos meses. Además, prefiero que no haya discrepancias con el CRA.
 
Arriba