COMPLEMENTO DE IT EN AL CONV. HOSTELERIA MALAGA

CANDU

Miembro
Buenas tardes,
El convenio de hostería de Málaga dice en el art. 60 en referencia al complemento de IT, que si el trabajador/a no es sustituido y tiene más de 6 meses de antigüedad en la empresa, se le abonará el 100% del salario desde el primer día.
Las nóminas de la empresa tienen el concepto de manutención como un salario en especie. Mi pregunta es si la manutención como, salario en especie, también debe de ir incluido en el complemento de IT.
Me gustaría saber vuestras opiniones sobre este tema, yo creo que no debe incluirse en el complemento de IT.
Gracias por vuestras opiniones.

CANDU

Miembro
Se está cotizando en el base de cotización pero la trabajadora me está reclamando el 100% del salario y no tengo muy claro si tambien tiene que cobrar la manutencion al ser un salario en especie.
Gracias¡¡

fundación

Miembro conocido
Pero igual viene algo de compensación de manutención en metálico en determinados casos, revísalo a ver.

Petrus

Miembro conocido
La especie no la cobra en dinero, la cotiza, por lo tanto ya lo cotiza en su BR, es que en ese punto si se lo agregara al complemento, también se lo deduciría.

CANDU

Miembro
Según el convenio, la manutención se paga en metálico en caso de los días de vacaciones, no dice nada de cobrarlo en IT.
Gracias por vuestras respuestas.