Estás utilizando un navegador obsoleto. Puede que este u otros sitios no se muestren correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
Complemento de maternidad antigua redacción art. 60 LGSS
Buenos días, el reconocimiento del derecho para un hombre pensionista que cumple todos los requisitos de este complemento, o mujer, estaba sujeto en la redacción antigüa a tener cómo mínimo dos hijos? con uno no tienes derecho? es que me resulta confusa la redacción....
Retomando este tema , el complemento de maternidad no están aplicando 33.20 euros , como están aplicando con el complemento brecha de género pensiones posteriores a 2021.
Alguien sabe como se calcula el importe , en mi ejemplo el pensionista recibe una pensión de IP TOTAL:
Base Reguladora: 779.29
Pensión : 428,61
Y le han aprobado un complemento maternidad de : 30.16 euros con dos hijos . Me pueden explicar alguien que calculo han realizado y porque no han aplicado 66.40 € que sería el importe actualizado.
Utilizamos cookies para ayudar a personalizar el contenido, adaptar la experiencia, y si estás registrado, a mantenerte conectado.
Al continuar utilizando este sitio, estás dando tu consentimiento a nuestra utilización de cookies.