complemento IT a Base reguladora o a Bruto?

E2021

Miembro activo
Buenos días,
Igual es un poco tonto lo que pregunto, pero estoy hecha un lío esta mañana, el complemento IT va a base reguladora o a bruto?
Pongamos que el convenio no especifica.
 

Argi

Miembro conocido
Si el convenio no especifica no se complementa y si se espeficica puede ser tanto a bruto, como a neto como a base reguladora. De todo tengo yo.
 

E2021

Miembro activo
Pero si complementa y no especifica, lo hacéis a bruto o a b. reguladora? qué sería lo más correcto? esto se regula?
 

campus34

Miembro conocido
Yo siempre a Bruto. Lo que yo entiendo (que no digo que sea correcto), es que cuando se complementa, es para que la persona cobre lo mismo estando de alta que de IT. Por eso, yo complemento a Bruto
 

E2021

Miembro activo
Buenos días, perdonad mi insistencia, si complemento la prestación por IT a bruto, efectivamente el trabajador cobrará lo mismo estando en IT pero sus pagas extras se verán minoradas, sin embargo si complemento la prestación a base reguladora (bruto+PPPextras) ahí el trabajador cobrará un poco más que corresponderá a lo que deja de percibir en las pagas extras ..... total que no sé qué hacer, por eso os consulto qué opción aplicáis vosotros o qué opción veis más correcta. Gracias.
 
Arriba