COMUNICA PARTE INCAPACIDAD TEMPORA ERROR FORMATO TARJETA SANITARIA FORMATO ALFANUMER 22 CARRACTERES

ROGMZ

Miembro
Perdona, me da el siguiente error al tramitar la comunicación parte de baja, alguien sabe algo?

MarLo

Miembro conocido
hubo una actualizaciíon operativa desde el miércoles de esta semana, con un nuevo manual... a ver si va a ser eso... o porque cambiaron algo o porque tiene algún error la nueva aplicación

1669386398859.png

MONICA R

Miembro activo
Yo estoy intentando comunicar un alta de autónomo y me da error, me dice que la ccc es obligatoria cuando en el manual indica que para el régimen 0521 (autónomos) este dato no es obligatorio. Como siempre que hacen algún cambio en la página habrá que esperar algunos días hasta que todo funcione bien

ROGMZ

Miembro
Yo estoy intentando comunicar un alta de autónomo y me da error, me dice que la ccc es obligatoria cuando en el manual indica que para el régimen 0521 (autónomos) este dato no es obligatorio. Como siempre que hacen algún cambio en la página habrá que esperar algunos días hasta que todo funcione bien
Pero los autónomos no deben presentar Declaración Situación Actividad y los pagos de autónomos ? normalmente no lo gestionamos desde esta vía. Tampoco entiendo cuál es la innovación de la "nueva" aplicación. Saludos.

nayade

Miembro activo
A mí me pasa lo mismo, puse un email a acredita y me han dicho que es por la nueva versión, que está dando errores.
Esperan solucionarlo en breve...