Buenas tardes de viernes,
Una preguntilla... por si alguien más se ha encontrado con esta situación. Mutua Universal notificó vía correo electrónico de un trámite de audiencia de la prestación, sin embargo, resulta que el correo electrónico aunque sigue activo no lo utiliza (porque realmente cesó de esa actividad).... así que quedó en el más allá... al igual que sus correspondientes comunicaciones posteriores.
Obviamente ya han derivado la deuda a Tesorería y ya le cargaron los autónomos correspondientes a esa prestación. Mi pregunta, concretamente es, hasta qué punto hay que darle validez a una notificación de este tipo por correo electrónico? cuando disponían de otros medios, cómo teléfono, dirección....
Mismo caso parecido ocurrió con otro autónomo, sin embargo su mutua, aparte de enviárselo por correo electrónico lo hizo también por burofax.
¿Qué opináis?
Una preguntilla... por si alguien más se ha encontrado con esta situación. Mutua Universal notificó vía correo electrónico de un trámite de audiencia de la prestación, sin embargo, resulta que el correo electrónico aunque sigue activo no lo utiliza (porque realmente cesó de esa actividad).... así que quedó en el más allá... al igual que sus correspondientes comunicaciones posteriores.
Obviamente ya han derivado la deuda a Tesorería y ya le cargaron los autónomos correspondientes a esa prestación. Mi pregunta, concretamente es, hasta qué punto hay que darle validez a una notificación de este tipo por correo electrónico? cuando disponían de otros medios, cómo teléfono, dirección....
Mismo caso parecido ocurrió con otro autónomo, sin embargo su mutua, aparte de enviárselo por correo electrónico lo hizo también por burofax.
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