Comunicación a los trabajadores erte

Nikki_sp

Miembro conocido
aquí en andalucia no se ha puesto ningún impreso ni nada asi

al final lo que dice el rdl de ayer es que en caso de fuerza mayor se solicite el erte junto al informe, y se le de copia al trabajador.

Yo creo que me voy a limitar a eso, presento solicitud erte con el informe, y le mando copia al trabajador

¿Cómo lo veis?

PEPEPACO

Nuevo miembro
hola, vuelvo ha hacer una pregunta que ha hecho un compañero, y que no ha sido respondida. En la comuncación del ERTE acompañáis  la comunicación de los trabajadores, es decir, junto a la memoria, relacion de trabajadores y solicitud, presentais las comunicaciones a los trabajadores????

BLS

Nuevo miembro
Yo no la estoy acompañando, con todo este lío, si hay que subsanar pues se aportará. Estoy en Galicia

PEPEPACO

Nuevo miembro
Nosotros en Comunidad Valenciana, hoy es fiesta y ayer colgaron  el programa para la presentación telemática..... no hay que decir nada mas

BLS

Nuevo miembro
Aquí también es fiesta, y mira la que tenemos montada muchos......menos mal que nos aplaudimos a nosotros mismos y entre nosotros, sino que iba a ser de este país. Mucha fuerza.

Sergei

Miembro conocido
En Cataluñaa el impreso de solicitud donde se adjunta la documentación no permite adjuntar comunicación mientras que el "normal" anterior sí que lo pedía.