Comunicación al SEPE de variaciones de jornada

AnaZ

Miembro activo
He de comentar que desde hace meses he dejado de llevar variaciones del jornada a la oficina de empleo, hago los paseos estrictamente necesarios hasta allí. Simplemente se redactan los anexos y se firmar por ambas partes, y al archivo.
ups me he equivocado, me referia a Javie, no a ti fundacion.. sorry:censored:

toni

Miembro conocido
He de comentar que desde hace meses he dejado de llevar variaciones del jornada a la oficina de empleo, hago los paseos estrictamente necesarios hasta allí. Simplemente se redactan los anexos y se firmar por ambas partes, y al archivo.
Amigo mio... Hay que mantener las amistades hasta en el infierno...:ROFLMAO::ROFLMAO:

MARY

Miembro
Buenos días retomo este hilo os cuento: tengo un trabajador que esta dado de alta con un 189, pero en el 2022 paso a ser un 289, claro no se comunica el cambio al sepe ahora la empresa quiere hacer pacto de horas pero no me deja informarlas porque el primer contrato es un 189 alguien que se haya encontrado con lo mismo plissss....

AnaZ

Miembro activo
Hola Mary, no se qué habras hecho finalmente, pero en mi caso, siempre que no puedo grabar por contrat@, lo que hago es remitir a mi comunidad autonoma en mi caso LABORA
CONTRATOS DE TRABAJO: DOCUMENTACIÓN RELACIONADA CON LA
COMUNICACIÓN DE LA CONTRATACIÓN LABORAL

Y asi tengo al menos la comunicación como realizada.

Un saludo