Comunicación datos empresas sin CCC

Nacho1199

Nuevo miembro
Buenas tardes,
Hace meses se quedaron sin presentar los datos a Tesorería de un grupo de empresas que no tenían CCC y por tanto no existe autorización RED. Si a alguien se le ha dado este caso y es tan amable de decirme que procedimiento siguió para presentarlas.
Mi intención es hacerlo ahora, aunque no está claro que hayan prorrogado plazos. Lo que es increíble es que cuando lo presentas no te de un justificante de haberlo hecho... .
Gracias!!
 

nekeide

Miembro
Yo lo informé por CASIA y en todos me contestaron que ya estaba registrado. Tengo el justificante de respuesta CASIA por parte de la Tesorería.
 

Archivos adjuntos

  • RESPUESTA CASIA.pdf
    90,9 KB · Visitas: 14

toni

Miembro conocido
Tienes que hacerlo por sede electronica con el certificado digital de la empresa y al final te dice si quieres seguir para asignar ccc y le dices que no.


Empresario colectivo. Identificacion de empresa.
 

Nacho1199

Nuevo miembro
Yo lo informé por CASIA y en todos me contestaron que ya estaba registrado. Tengo el justificante de respuesta CASIA por parte de la Tesorería.
Muchas gracias Nekeide lo voy a hacer así.
Tienes que hacerlo por sede electronica con el certificado digital de la empresa y al final te dice si quieres seguir para asignar ccc y le dices que no.


Empresario colectivo. Identificacion de empresa.
Muchas gracias Toni!
 
Arriba