Comunicación datos empresas

laboral consultas

Miembro activo
Hola, disculpad pero como siempre vamos a última hora. He intentado informar los datos de los socios por la opción Modificación datos empresa y datos socios pero no se guardan los datos, es como si no se grabaran. No sé si me salto algún paso o lo estoy haciendo mal.
Hay algún manual?
Gracias!
 

Enric

Miembro
A mí me pasaba lo mismo. Ten en cuenta esto: 1) has de entrar y rellenar obligatoriamente datos de contacto de empresa y 2) después de introducir los datos de personas vinculadas y hacer click en confirmar, te vuelve a la pantalla de empresa y allí has de volver a clickar en confirmar otra vez, porque sino no te lo graba.
 

Caslaboral

Miembro conocido
Pero despues si vuelves a entrar es como si no estubiese gravado porque lo puedes hacer otra vez hehe, tremendo sistema.

Ah y no se si os pasa pero a mi para seguir me obliga a quitar datos ya informados del registro (tomo, seccion etc etc). es un cachondeo
 

elchuske

Miembro conocido
leete la letra pequeña de la pantalla que da lugar a equivocaciones. Lee bien el mensajito que te sale y a cada dato dale continuar y que te vaya saliendo lo que esta mal.
 

Inma.2

Miembro activo
Pero despues si vuelves a entrar es como si no estubiese gravado porque lo puedes hacer otra vez hehe, tremendo sistema.

Ah y no se si os pasa pero a mi para seguir me obliga a quitar datos ya informados del registro (tomo, seccion etc etc). es un cachondeo
me ha pasado con muchas empresas, me obliga a borrar campos "este campo debe estar vacío" respecto a los datos del registro, y no encuentro explicación alguna, pero hasta que no borro no me deja avanzar, por si acaso he guardado algún pantallazo
 

CARLU

Miembro
De una SL sin CCC fueron comunicados los datos de la empresa, los socios, el administrador, etc hace un mes.
Ahora los socios han vendido sus participaciones, por lo que han cambiado los socios de esa SL.

Como puedo modificar con el certificado de la empresa los datos de los socios???
 

BELEN

Miembro conocido
Una pregunta: hay que comunicar los datos de las sociedades que estan inactivas???
Por si te sirve: El cliente trató de hacerlo en Sede con el cert. de la empresa y le decia que tuturú porque tenia autorizado RED (la menda 😁, que ni me acordaba porque tuvo el ultimo trabajador en 2015). Asique entré yo...

1.modificación de empresa NO ESTA AUTORIZADO 😡

2 Alta de empresa: NO EXISTEN DATOS.😡

3. traté de reactivarlo ,,pero obviamente"no estas autorizado".😡😡😡

Asique: nueva solicitud de asignación del CCC con dudas porque si le decia que ya tenia autorizado RED ya me contarás....pero SIIIIII, me dejó y él me confirmó y ya pude dar de alta la empresa y todos los datos porque no habia grabado nada de nada.
 

fundación

Miembro conocido
Hola, duda existencial: en el caso de empresa "X" que tiene todas las participaciones de "y", hay que comunicar algo?? gracias!

Sería una SLU y entiendo que sí. Por ejemplo que tenga dos tjdores. de la principal como administradores que no cobran por ello, sería socia la empresa 100% y administradores gratuitos sin gerencia. ¿Correcto?
 
Arriba