Comunicación datos vinculación socios. error.

Pau2801

Miembro activo
Buenas
Una vez cumplimentados los datos de Empresa, al llegar a la pantalla para introducir los datos por primera vez del SOCIO TRABAJADOR (10) ADMINISTRADOR , NO RETRIBUIDO , con el 95% del capital , me da un error en la casilla SOCIO = SI/NO , ERROR 4964 "VALORES PERMITIDOS SI o NO " , tanto si pongo SI , como si pongo NO .

Y no se me queda grabado nada de lo introducido .

Agradecería ayuda . de como proceder.
 

jcg73

Miembro activo
Hola Pau,
a mi me pasa lo mismo, son la ostia de verdad, me vienen a la cabeza un sinfin de improperios, asi todo el puto día para hacer un trabajo inútil de funcionarios.
 

Pau2801

Miembro activo
Hola Pau,
a mi me pasa lo mismo, son la ostia de verdad, me vienen a la cabeza un sinfin de improperios, asi todo el puto día para hacer un trabajo inútil de funcionarios.
Gracias por la ayuda y comentarios , te sientes solo y sin saber como actuar ! podría ser que estuviera bloqueada la aplicación???

Agradecería nuevo comentario o mensaje si ya puedes introducir los datos o si bien hay que realizar alguna otra gestión que yo ignoro, pues llamando a la Tesorería me comentan lo que ya tenemos en el manual .

Quedo a la espera de opiniones y ayuda de quien pueda darnos un poco de luz de como actuar
 

jcg73

Miembro activo
Leo por Facebook compañer@s con el mismo problema, como han cambiado el formato de dicha página, antes era con otro formato, q en un par de días lo arreglarån, paciencia que no tenemos nada más importante que hacer,,,,en fin
 

BrunoS

Nuevo miembro
Buenas tardes Compañer@s, me sigue pasando lo mismo que a ustedes.... en fin habrá que esperar a que lo solucionen....
 

MARY

Miembro
Hola buenas tardes a mi me a pasado lo mismo esta mañana, he puesto un CASIA y contestación de ellos que es un problema del sistema cuando lo resuelvan me avisaran.
 

jcg73

Miembro activo
Bueno, por fin está arreglado o eso parece. De momento he podido informar de un socio. Probad vosotr@s
 
Arriba