Comunicación de horas complementarias

pajarillo

Miembro conocido
Perdonadme. No solemos comunicar horas complementarias, pero si no recuerdo mal, me parece que había que comunicar al SEPE mensualmente la realización de estas horas. ¿Alguien sabe la periodicidad o plazos que hay para hacerlo?.

Cecilia Alcap

Miembro activo
Buenos días, @pajarillo
Refloto este hilo porque me encuentro por primera vez con la situación de tener que comunicar unas horas complementarias. Está el acuerdo firmado y registrado en el SEPE, y en noviembre se han hecho unas pocas horas que van reflejadas en nómina. En el CRA irán como horas complementarias pactadas (código 58 si no recuerdo mal). Entiendo que en el SEPE no hay que comunicar mensualmente nada, ¿verdad? Es que me metí a "comunicación de horas complementarias" y da la impresión que esa opción fuera para grabar un nuevo pacto de horas, no las horas en sí.
Gracias de antemano!

ROGMZ

Miembro
Muchas gracias por la rapidez.
Buenos días, al hilo de la conversación, se modifica la parcialidad del trabajador para las horas complementarias? en la nóminas dices que va con código cra 58... pero el concepto que le pones como lo has denominado, no se si me explico.

Cecilia Alcap

Miembro activo
Buenas, en este caso no porque han sido unas horas complementarias esporádicas. La trabajadora tenía 30 horas y le pagaron 5 horas complementarias, pero le mantuve el coeficiente de las 30 horas.
Buenos días, al hilo de la conversación, se modifica la parcialidad del trabajador para las horas complementarias? en la nóminas dices que va con código cra 58... pero el concepto que le pones como lo has denominado, no se si me explico.