Comunicación ITSS

Cecilia Alcap

Miembro activo
Nos están llegando avisos a la Dehú como este:

Le informamos que está disponible una nueva comunicación postal con los siguientes datos:

• XXXXXXXXXXXXXXX con NIF/NIE: ***XXXX*** en calidad de Titular
  • Organismo emisor: Organismo Estatal Inspección de Trabajo y Seguridad Social, con DIR3: EA0041712
  • Identificador: XXXXXXXXXXXXXXXXXXX
  • Concepto: COMUNICACIÓN INSPECCIÓN DE TRABAJO Y SEG. SOCIAL
¿Alguien sabe si es otra campaña de datos? Porque de alguna empresa que hemos recibido aviso de comunicación nueva ya estaba comunicado el correo y el teléfono...

MONICA R

Miembro activo
Hola,

a mi me están llegando notificaciones de este tipo para varias empresas. Es la solicitud para comunicar el correo electrónico a la ITSS. Me han llegado de empresas que no lo tienen comunicados y de empresas que ya se los comuniqué en la anterior campaña.

Cecilia Alcap

Miembro activo
Hola, gracias por contestar!

Pero qué gente más pesada. Que de estos que me han llegado ya estaba comunicado el correo...

Cecilia Alcap

Miembro activo
A mis clientes le están llegando de forma masiva recordatorio para comunicar lps datos de los autonomos de las sociedades
En mi caso, son otra vez comunicaciones para pedir que se informe el teléfono y el correo de las sociedades, pero al acceder ya salían los datos (ya los informé en la anterior campaña de comunicación que recibimos)