Comunicación regularización 2021

Niema

Miembro activo
Buenas tardes
Hemos recibido COMUNICACIÓN de regularización de cuotas desde septiembre a diciembre de 2021
Sin recargo y dividido entre varios meses
Supongo que será por el SMI de 2021.
Pero esta regularización a que se debe? A qué se cambio de tramo y no se informó?
Era a 40 horas indefinido por lo que no había “cambio de tramo”, a mi entender.
Podéis echarme un cable para entender esta regularización?
Gracias
 

africallora

Miembro conocido
En diciembre 2021, se aprobó una subida del SMI, de 950€ a 965€, y se aplicó con carácter retroactivo desde el 1 de septiembre (Orden PCM/1353/2021)

Cambiaron los tramos para las EH:

Una empleada a jornada completa, cambio de tramo 8º al 7º, con subida.

De 1097€ a 1125,90€

Te estarán ajustando lo que corresponda por ese trimestre.
 

MARTALCAB

Miembro activo
Una locura esto, todos los meses regularizaciones y mil llamadas para preguntar, aunque les mandan correo nadie entiende nada. De verdad que me bajo de la vida de los empleados de hogar. No compensan ni de coña
 

Leovigildo

Miembro activo
En Madrid, antes solía ir a la misma oficina de TGSS cuando atendían presencial, y más o menos salía con información de por dónde iban a ir.
Actualmente, sólo se puede ir con cita previa si tienes suerte de que cojas y en Calle Londres. Parece que les molesta, sobre todo con asignación de NAF en NIE de países sin colaboración directa, o con cualquier consulta cuando cambian bases y cálculos con una frecuencia alta.
 
Arriba