COMUNICACION A LA AL SI UNICAMENTE SE SACA A UN TRABAJADOR DEL ERTE?

  • Iniciador del tema abpr1056
  • Fecha de inicio
A

abpr1056

Guest
Hola compañeros

Tengo una duda tonta, que me ha surgido.
Erte etop que finaliza el 1 de septiembre y la empresa me acaba de comunicar que de los 5 trabajadores que están en suspensón por el erte quiere sacar a uno para que se reincorpore a su puesto de trabajo.
Tengo claro que tengo que tengo que enviar excel al sepe, pero debería comunicarlo también a la AL o al no finalizar el erte para todos los trabajadores no haría falta?

Con tanto cambio ya no sé nada y miedo me da la que nos van a preparar con lo que aprueben hoy.
 

InmaRase

Miembro activo
Yo entiendo que a la Autoridad Laboral solo se comunica cuando reincorpores a todos los trabajadores, y renuncies totalmente al mismo ...  si solo sacas a uno, dos o los que sea no es necesario. Solo Baja Prestaciones SEPE y los movimientos en TGSS.
 
A

abpr1056

Guest
Muchas gracias InmaRase, así he pensado yo ahora pero es cierto que ayer dejé todo preparado para comunicarlo también a la Autoridad Laboral
 
A

abpr1056

Guest
Aunque ya no sabes si es mejor pecar de enviar en exceso que por que falte algo.
 
Arriba