comunicacion datos autonomos societarios y empresas

Niema

Miembro activo
buenos días
en el caso de que sea la empresa la que va a comunicar los datos y no el autorizado red, se hace desde SEDE ELECTRÓNICA?
alguien podría darnos alguna orientación a este respecto?
Este trámite debe realizarlo obligatoriamente el autorizado red o puede realizarlo la propia empresa con su certificado digital?
si es así, cómo proceder?
mil gracias!
 

BELEN

Miembro conocido
Estoy en lo mismo, hay alguna que tienen tal mambo que me han dicho que si pueden hacerlo ellos que no me preocupe yo (les amooooooo).
Y me pasa lo mismo con los datos de empresa de un autonomo societario: no soy autorizada del autónomo y en su dia tuvo un CCC que hace mucho que no tiene empleados y tampoco estoy autorizada ¿podrá notificar los datos de ese CCC él mismo?
 

Niema

Miembro activo
me ha contestado casia que debe hacerlo el autorizado red.
en el caso de que no permita hacerlo, me han pasado un formulario (declaración responsable de representante) para adjuntar firmado junto con las escrituras a través de casia para que ellos lo mecanicen.
 

BELEN

Miembro conocido
me ha contestado casia que debe hacerlo el autorizado red.
en el caso de que no permita hacerlo, me han pasado un formulario (declaración responsable de representante) para adjuntar firmado junto con las escrituras a través de casia para que ellos lo mecanicen.
Gracias Niema. Pero manda huevos, no pienso encargarme de hacerles la base de datos de sociedades de las que no soy autorizado ni del automono ni de la sociedad, sólo faltaba!!!
 

laboralg

Nuevo miembro
me ha contestado casia que debe hacerlo el autorizado red.
en el caso de que no permita hacerlo, me han pasado un formulario (declaración responsable de representante) para adjuntar firmado junto con las escrituras a través de casia para que ellos lo mecanicen.
debe hacerlo el autorizado red, pero por donde? si podeis pasar algun link o decirme donde porque anda perdida, muchas gracias
 

IVO

Miembro activo
Yo creo que desde SEDESS se puede y la opcion es Empresario Colectivo. Inscripcion de Empresa. Asignacion CCC inicial
 
Arriba