COMUNICACION DATOS AUTONOMOS

ASTRO

Miembro activo
Hola, me estoy volviendo tarumba con esto de comunicar datos autónomos. Pensaba que tenia todos comunicados, pero me ha llegado un email de autónomos vinculados a empresa que no tienen CCC, por lo que no los tengo autorizados en RED a la empresa y al modificar empresa me dice: No esta autorizado. En el email me dice que tengo que hacerlo por .txt, pero no tengo ni idea como se hace eso. Alguien lo ha hecho?

Silcar

Nuevo miembro
Buenos días ASTRO. Yo todas las comunicaciones de datos de empresas que no tienen CCC las he hecho con el certificado digital de la empresa a través de SEDESS Empresario Colectivo. Identificación de empresa. Si no te dan el certificado de la empresa para poder hacerlo otra opción es hacerlo a través de CASIA si eres autorizado RED del autónomo societario. No sé a qué se refiere con hacerlo por .txt

MARIA88

Miembro
Hola, en mi caso no me deja hacerlo por modificación de empresa porque el CCC que tenia es de hace muchos años y entiendo que esta de baja....tambien por alta a taves del sistema Redd... y tampoco
Lo intento por la sede electronica tal y como indicas ,con su certificado digital y tampoco me deja... ¿como haceis en estos casos?

Silcar

Nuevo miembro
Hola, en mi caso no me deja hacerlo por modificación de empresa porque el CCC que tenia es de hace muchos años y entiendo que esta de baja....tambien por alta a taves del sistema Redd... y tampoco
Lo intento por la sede electronica tal y como indicas ,con su certificado digital y tampoco me deja... ¿como haceis en estos cas

nayade

Miembro activo
Buenos días, como haceis en los casos en los que no hay CCC y hay que dar de alta la empresa?
Perdón pero no encuentro SEDESS-empresario colectivo- identificación de empresa