comunicacion datos ayuda

MARIA88

Miembro
Tengo que comunicar los datos de una empresa con las siguiente distribución de participaciones:
Madre con el 50% que ya esta jubilada y de baja en autónomos .
Hija 1 : 25% ( de alta en autónomos)
Hijo 2: 25% ( de alta en autónomos y administrador

¿Qué datos comunicais? Yo pensaba solo comunicar el de las hijas.....
Muchas gracias
 

MarLo

Miembro conocido
Tengo que comunicar los datos de una empresa con las siguiente distribución de participaciones:
Madre con el 50% que ya esta jubilada y de baja en autónomos .
Hija 1 : 25% ( de alta en autónomos)
Hijo 2: 25% ( de alta en autónomos y administrador

¿Qué datos comunicais? Yo pensaba solo comunicar el de las hijas.....
Muchas gracias
+ 1 para sólo autónomos que es a lo que obligan. Aunque el que quiera meter todos los datos, puede.
 

AlfonsoM

Nuevo miembro
Tengo que comunicar los datos de una empresa con las siguiente distribución de participaciones:
Madre con el 50% que ya esta jubilada y de baja en autónomos .
Hija 1 : 25% ( de alta en autónomos)
Hijo 2: 25% ( de alta en autónomos y administrador

¿Qué datos comunicais? Yo pensaba solo comunicar el de las hijas.....
Muchas gracias
Hola, yo metería sólo a las hijas, creo que deja meter el 50 %, y el otro 50 que pregunte la TGSS al Registro mercantil.. en fin, "trabajar para ellos"
Por cierto se amplía o no el plazo hasta el 31 de marzo de 2024??....
 

MONICA R

Miembro activo
Hola, yo metería sólo a las hijas, creo que deja meter el 50 %, y el otro 50 que pregunte la TGSS al Registro mercantil.. en fin, "trabajar para ellos"
Por cierto se amplía o no el plazo hasta el 31 de marzo de 2024??....
Todavía no hay nada oficial, pero los colegios de graduados y economistas lo están anunciando y he visto que la noticia está publicada en varios medios (ABC, El Confidencial....) así que yo doy por buena la ampliación. Como ya comentaron en otro post, no creo que se publique hoy y lo harán cuando el plazo del 31 de octubre ya haya vencido (que raro que cuando es la administración la que tiene que publicar o aprobar algo no se cumplan los plazos....)
 

AlfonsoM

Nuevo miembro
Todavía no hay nada oficial, pero los colegios de graduados y economistas lo están anunciando y he visto que la noticia está publicada en varios medios (ABC, El Confidencial....) así que yo doy por buena la ampliación. Como ya comentaron en otro post, no creo que se publique hoy y lo harán cuando el plazo del 31 de octubre ya haya vencido (que raro que cuando es la administración la que tiene que publicar o aprobar algo no se cumplan los plazos....)
jajaj, es la administración... gracias; es que tengo un autonomo societario mal encuatrado, y no sé cómo voy a arreglarlo...así tengo más plazo gracias
 
Arriba