comunicacion datos rd 504/22

JAVIER_R

Miembro activo
Buenas tardes. Pues esperando a que quiten esta obligación o a que prorroguen la fecha de cumplimiento del 31 de octubre y visto que no pasa nada de esto, me dispongo a comenzar a comunicar los datos de este real decreto.
Y me surgen tres dudas, que he querido encontrarlas por este foro pero no soy capaz de ver la respuesta.

1.- Tengo una empresa sin ánimo de lucro y una sociedad cooperativa laboral en la que en ninguna de las dos existe ni capital social, ni participaciones ni nada de este tipo, tan sólo un presidente que es elegido entre ellos y es un mero cargo nominativo. ¿En este tipo de empresas hay que comunicar lo indicado en el real decreto?.

2.- Una sociedad limitada: socio A 49%, socio B 49% socio C 2%. El socio C es el padre de los otros socios con los que no tiene convivencia, está jubilado y no realiza niguna función para la sociedad . La sociedad tiene tres actividades, imagino que estas actividades se comunicarán en sistema red para los socios A y B, pero nada para el C, no?

3.- Y por ultimo es necesario comunicar datos para los autónomos colaboradores o familiares de socios?

De nuevo perdon por si ya han surgido estos temas. Muchas gracias
 
Arriba