Comunicacion datos SL y socio. ¿justificante?

CC2019

Miembro activo
Buenas tardes compañeros, he comunicado los datos de una SL y de su administrador y socio único a través de la sede electrónica, porque la SL no tiene trabajadores ni CCC.

Al final obtengo un comprobante, pero me es imposible obtener justificante de los datos informados del socio.

¿Hay alguna manera de obtener justificación de esos datos comunicados?

Gracias de antemano y saludos.

CC2019

Miembro activo
si, Le das a modificación y le das al pantallazo.
luego te vas sin modificar
Sí, eso en el caso de las sociedades que tienen CCC

Pero la sociedad de la que hablamos no tiene CCC, no la tengo asignada, la comunicación de datos la he hecho desde la sede electrónica y no hay manera de recuperar los datos, lo que me lleva a preguntarme, ¿si hay que modificar algo, cómo se hace?

DANI ML

Miembro conocido
Sí, eso en el caso de las sociedades que tienen CCC

Pero la sociedad de la que hablamos no tiene CCC, no la tengo asignada, la comunicación de datos la he hecho desde la sede electrónica y no hay manera de recuperar los datos, lo que me lleva a preguntarme, ¿si hay que modificar algo, cómo se hace?
Creo que a día de hoy no hay forma de modificar nada. Una vez comunicada el alta, así se queda

elchuske

Miembro conocido
Bueno, yo tenia y ahora tengo una sociedad que nunca ha tenido trabajadores. Le he dado de alta el CCC y luego he metido los socios y el administrador. Pues no he tenido problemas.
Dale de alta un CCC. Que mas da??? Si eso no le compromete a nada y si en el futuro lo necesita ya lo tiene.

DANI ML

Miembro conocido
Bueno, para el caso de que hubiera que realizar alguna modificación, quizá sería una opción crear el CCC, no es mala idea. Te lo asignas a Sistema Red y ahí sí se podría comunicar la variación.
Si solo es comunicar los datos y no se prevé que vayan a variar, yo no crearía CCC

elchuske

Miembro conocido
Y quien dice que no lo va a modificar en el futuro. Ojala lo supiéramos. alomejor me he pasado de prudente. Pero bueno asi se queda. Y si me viene otro haría lo mismo.

DANI ML

Miembro conocido
Y quien dice que no lo va a modificar en el futuro. Ojala lo supiéramos. alomejor me he pasado de prudente. Pero bueno asi se queda. Y si me viene otro haría lo mismo.
Bueno, quizá si toca hacer alguna modificación, pues se saca en ese momento el CCC. Pero vamos que estamos dando ideas, que en realidad o deberíamos estar ni pensando en estas opciones si el sistema estuviera correcto (vamos, crear el sistema para comunicar altas pero que no se pueda variar.....)

CC2019

Miembro activo
Bueno, quizá si toca hacer alguna modificación, pues se saca en ese momento el CCC. Pero vamos que estamos dando ideas, que en realidad o deberíamos estar ni pensando en estas opciones si el sistema estuviera correcto (vamos, crear el sistema para comunicar altas pero que no se pueda variar.....)
El nivel medio del funcivago español nunca fue muy alto (salvo honrosisimas excepciones)

Última edición:

elchuske

Miembro conocido
Se lo digo para que salga del problema de momento, Pero la solución es que esta panda de funcionarios trabajaran un poquito mejor. Pero yo ya estoy harto de quejarme asi que me adapto. Que remedio.