Comunicacion de periodos de actividad-erte

jotas

Miembro
Buenos días, Alguno me podría ayudara como puedo hacer desde la página del SEPE, la comunicación de períodos de actividad de un erte.

Entro en Certific@2 y me han dicho que en asistente de creación de ficheros XML para periodos de actividad y mecanismo red se puede hacer. Pero relleno todo pero no me da la opcion de crear el fichero XML

Agradezco vuestra ayuda
 

nekeide

Miembro
Te envio unas capturas por donde tienes que hacerlo y después de rellenar esos paso le das a envío de comunicación con el fichero que se ha generado, como un certificado de empresa
 

Archivos adjuntos

  • CAPTURAS ERTE.pdf
    637,9 KB · Visitas: 12

jotas

Miembro
Gracias Nekeide, pero problema es que no me deja guardarlo. Lo cierro y lo vuelvo a abrir y esta todo en blanco.

Sabes como se guarda?
 

HIDALGO

Miembro
Hola, yo el asistente lo tengo guardado en mi escritorio, cuando he terminado de cumplimentar todos los datos de empresa y trabajador, te sale agregar empleado, y justo abajo generar fichero XML. Lo guardo en una carpeta en mi escritorio y entrando en la pagina del SEPE lo presento como otro certificado de empresa. Nunca lo hice on line directamente. Tengo bastantes empresas en ERTE y asi tengo archivado todo lo que he enviado. saludos
 

Mc

Miembro activo
Una pregunta , tuvisteis problemas con el asistente generadror xml , es que no me deja abrirlo , me dice que instale java pero ya esta y la ultima version , en sepe me dicen que ellos no tienen problemas , no sé si sera por la version de windows pero vaya los del sepe pasan muchisimo ....
 

HIDALGO

Miembro
Una pregunta , tuvisteis problemas con el asistente generadror xml , es que no me deja abrirlo , me dice que instale java pero ya esta y la ultima version , en sepe me dicen que ellos no tienen problemas , no sé si sera por la version de windows pero vaya los del sepe pasan muchisimo ....
hola, yo me lo descargue sin problemas
 
Arriba