COMUNICACION INSPECCION

gya

Nuevo miembro
Buenos días, nos ha traído un cliente una comunicación de la inspección que no habíamos visto anteriormente, igual que las comunicaciones para la conversión a indefinidos de los fijos discontinuos, pero ahora es referente a la parcialidad de los contratos, adjunto archivo para que lo veáis. Tienen solo éste trabajador y a media jornada desde hace años, no entiendo a que viene esta comunicación, ni que quieren que realicemos. ¿Os ha llegado alguna así a vosotros? Muchas gracias por vuestra ayuda.

Archivos adjuntos

• comunicacion.pdf
    358,4 KB · Visitas: 74

toni

Miembro conocido
Uff, estan que se salen... Hace un unos cuantos años recibi alguna que otra, pero no he vuelto a saber nada y por supuesto no hice nada...

Última edición:

Ignatius

Miembro activo
Es una campaña masiva porque he recibido unas cuantas.

Si la parcialidad es correcta y se cuenta con registro horario en regla, entiendo que no hay que hacer nada.
Creo que es para asustar más que nada

PEDRO

Miembro conocido
A mi como a Toni, hace años que me llegó y ni caso siempre y cuando estés seguros que realiza esa jornada.

toni

Miembro conocido
Pero son unos capullos... Hubo otra que justificaras la parcialidad, que no cubria segun ellos la jornada laboral y les conteste que el tiempo que no esta la trabajadora, esta la titular del estanco... y nunca mas se supo.

Noe2024

Nuevo miembro
A mi me ha llegado la misma notificación hoy. He hablado con la inspección por teléfono y me dicen que mientras la parcialidad este bien informada en tesorería y los trabajadores ejecuten realmente esa jornada no debería haber problema...

MONICA R

Miembro activo
A mi me acaban de llegar 11, están que se salen. Y, por supuesto, tendré que hablar con todos los clientes para explicarselo. Entre estos, las revisiones de las prestaciones del COVID y los requerimientos de hacienda no me dan las horas del día ¡que hartura más grande!!

Julia

Miembro
Buenas tardes, a mi también me han llegado, y opino igual, advierten, por si acaso, lo importante es tener el registro horario en regla, que realice la jornada parcial que declara.
Eso es porque hay empresas que declaran jornada parcial aunque realizan jornada completa o una superior a la que declaran