Y en caso de haber enviado algún procere por redsara ¿hay que volver a enviarlo a través de certific@2 cuando ya funcione la web del SEPE, aunque esté fuera de plazo?PEDRO dijo:Yo de los certificados y periodos de actividad no voy a enviar nada, para el caso que van hacer, a saber cuando redsara enviará nada al sepe. Además ¿alguien se cree cuando lleguen se van a poner a registrar algo tal cual están?.
yo salvo los procere para curarme en salud por tema de la inspección esperare a que tengan la pagina de certifica funcionando.
DANI ML dijo:Yo desde luego tengo claro que sí lo haré
El primer día que se pueda
Lo del envío por Redsara es un parche para tener una justificación de que hemos tenido la intención.
Pero el único proceso válido es a través de Certifad@, y yo tengo claro que los enviaré el primer día que sea posible
Pues eso haremos. Gracias!DANI ML dijo:Yo desde luego tengo claro que sí lo haré
El primer día que se pueda
Lo del envío por Redsara es un parche para tener una justificación de que hemos tenido la intención.
Pero el único proceso válido es a través de Certifad@, y yo tengo claro que los enviaré el primer día que sea posible