COMUNICACION PERIODOS DE ACTIVIDAD

MARIA88

Miembro
Buenos días, al no funcionar la pagina del SEPE ¿por donde los estáis enviando? El plazo es hasta el dia 20....pero no se yo si estará arreglado para la fecha y me da mucho miedo que los trabajdores se queden sin cobrar....
EL sepe no me coge el teléfono....

gracias

Nana

Miembro conocido
Hola!

Haz pantallazo del error y lo mandas por REDSARA, junto al excel que te genera los periodos de actividad, a tu DP del SEPE

El SEPE lleva sin coger el teléfono desde marzo 2020  ;D ;)

DANI ML

Miembro conocido
Seguro que si para el 20 no está solucionado, no habrá problema con los plazos
Yo enviaría el fichero XML como archivo adjunto por Redsara, estar atentos día a día a cuando se restaura el servicio, y enviarlo en cuanto se pueda
Es lo que hice el viernes con varias modificaciones de calendarios que entraban en vigor hoy

PEDRO

Miembro conocido
Yo de los certificados y periodos de actividad no voy a enviar nada, para el caso que van hacer, a saber cuando redsara enviará nada al sepe. Además ¿alguien se cree cuando lleguen se van a poner a registrar algo tal cual están?.
yo salvo los procere para curarme en salud por tema de la inspección esperare a que tengan la pagina de certifica funcionando.

SARZO

Miembro
PEDRO dijo:
Yo de los certificados y periodos de actividad no voy a enviar nada, para el caso que van hacer, a saber cuando redsara enviará nada al sepe. Además ¿alguien se cree cuando lleguen se van a poner a registrar algo tal cual están?.
yo salvo los procere para curarme en salud por tema de la inspección esperare a que tengan la pagina de certifica funcionando.
Y en caso de haber enviado algún procere por redsara ¿hay que volver a enviarlo a través de certific@2 cuando ya funcione la web del SEPE, aunque esté fuera de plazo?

DANI ML

Miembro conocido
Yo desde luego tengo claro que sí lo haré
El primer día que se pueda
Lo del envío por Redsara es un parche para tener una justificación de que hemos tenido la intención.
Pero el único proceso válido es a través de Certifad@, y yo tengo claro que los enviaré el primer día que sea posible

toni

Miembro conocido
DANI ML dijo:
Lo del envío por Redsara es un parche para tener una justificación de que hemos tenido la intención.
Pero el único proceso válido es a través de Certifad@, y yo tengo claro que los enviaré el primer día que sea posible

+1

PEDRO

Miembro conocido
El problema de todo es que no podemos enviar los ficheros de febrero y mucha gente va a quedar sin cobrar. Donde había poca ahora mas todavía.
Espero que ahora cuando vaya un trabajador a preguntar al SEPE no digan es la asesoría no envió los ficheros o los envió mal.

valky

Miembro activo
La culpa siempre caerá del mismo lado, porque dirán que los podíamos tener enviados entre el 01 y el 08 de marzo. Y por eso van a tardar mas en cobrar que el resto, por quién?..... por la asesoría.

SARZO

Miembro
DANI ML dijo:
Pues eso haremos. Gracias!