comunicacion subrogacion si el contrato fue presentado presencialmente

Val-2005

Miembro
Buenos días compañeros.

Feliz año y a por el 2024!!

Tengo que hacer en CONTRATA la subrogación de unos contratos que son antiguos y se presentaron presencialmente en su día en la oficina del SEPE.
Me encuentro con que ahora no puedo presentar la subrogación por CONTRATA porque no tengo numero de registro.
¿como procedeis en estos casos?
 

IronicBCN

Miembro
En el año 2022 se me ocurrio enviar un correo a la OTG (oficina de treball de la generalitat) ..INEM/SEPE en otras provincias. En dicho correo adjunte los datos de los trabajadores, de la empresa, fecha de inicio tipo de contrato, fecha de entrada y numero de registro ( el del sello que te ponian antes). y me dieron los numeros de registro interno compatibles con el contrat@ que les constaban. Ahora me encuentro en la misma situacion y haré lo mismo pero esta vez en la provincia de Madrid.
 

fundación

Miembro conocido
En el año 2022 se me ocurrio enviar un correo a la OTG (oficina de treball de la generalitat) ..INEM/SEPE en otras provincias. En dicho correo adjunte los datos de los trabajadores, de la empresa, fecha de inicio tipo de contrato, fecha de entrada y numero de registro ( el del sello que te ponian antes). y me dieron los numeros de registro interno compatibles con el contrat@ que les constaban. Ahora me encuentro en la misma situacion y haré lo mismo pero esta vez en la provincia de Madrid.

En realidad es el servicio autonómico de empleo, y de eso hay en todas las comunidades autónomas. El servicio de registro está transferido, no es competencia actual del SEPE, por tanto dirígete al servicio equivalente de la CAM, no de la provincia de Madrid como tampoco te diriges a la provincia de Barcelona u otra.
 

MiriamSR

Miembro conocido
Mira este hilo:
 

MARINU

Nuevo miembro
Hola, soy nueva y no sé muy bien como crear una nueva consulta.
Expongo mi problema:
Soy trabajadora, la empresa me contrató en 2010, es una SL cuyo administrador único es mi jefe.
En el año 2019 al cumplir 63 años el jefe, nos subrogó los contratos y pasamos a trabajar para él como autónomo persona física (distinto CCC)
En el año 2021 cumplió 65 y se acogió a jubilación activa cobrando el 100% por tener trabajadores a su cargo.
Ahora con 68 quiere pasar a jubilación total y extinguir los contratos de trabajo con la indemnización de 1 mes.
Esto es legal?
Me temo que hizo la subrogación para evitarse la indemnización de 20 días por año y máximo 12 anualidades que hubiera tenido si se jubilaba el empresario en la sociedad limitada.
Se supone que se mantienen los mismos derechos y condiciones laborales que si hubiera seguido trabajando para la sociedad limitada?
Al fin y al cabo el empleador es la misma persona.
Además la sociedad limitada nunca se llego a cerrar.
 
Arriba