Comunicaciones ITSS devolución bonificaciones FUNDAE 2021

Cecilia Alcap

Miembro activo
Buenos días, foro.

Le han llegado a un par de empresas comunicaciones de la ITSS, vía postal, donde reclaman devoluciones parciales bonificaciones de cursos. Según pone en ambas comunicaciones, en el año 2022 FUNDAE ya reclamó esas diferencias.
Esta comunicación es, directamente, dando un plazo de ingreso con el 20% de recargo, sin posibilidad de presentar alegaciones. Pero es que esas reclamaciones no llegaron nunca.

¿Alguien sabe donde podemos revisar estas comunicaciones? En el buscador de notificaciones electrónicas del SEPE no sale nada.

Alguien más las recibió?

Gracias a todos

reb

Miembro conocido
+1, nosotros también hemos recibido de momento una con el 20% de recargo y como tu dices, tampoco tenemos constancia de un aviso anterior.
Esto es un cachondeo
que poco me gustan los cursitos estos.....

reb

Miembro conocido
Buenos días, foro.

Le han llegado a un par de empresas comunicaciones de la ITSS, vía postal, donde reclaman devoluciones parciales bonificaciones de cursos. Según pone en ambas comunicaciones, en el año 2022 FUNDAE ya reclamó esas diferencias.
Esta comunicación es, directamente, dando un plazo de ingreso con el 20% de recargo, sin posibilidad de presentar alegaciones. Pero es que esas reclamaciones no llegaron nunca.

¿Alguien sabe donde podemos revisar estas comunicaciones? En el buscador de notificaciones electrónicas del SEPE no sale nada.

Alguien más las recibió?

Gracias a todos
Has puesto el código CSV en la página https://tramites.fundae.es/app/Documentacion/ConsultaCSV.aspx ?
yo he puesto el código que indican y no me sale ninguna documentación

Cecilia Alcap

Miembro activo
Si, perdón que no me expresé bien. A través de CSV si me las pude descargar, y aparecen como notificadas en 2022, pero quería saber si habría manera de buscar las notificaciones que supuestamente llegaron en su momento (a través del buzón del SEPE, o DEHU, o donde sea) donde habría plazo para presentar alegaciones y tal. Me apuesto un brazo a que no notificaron nada y es por ver si están notificadas.

Es que de estas dos, no se recibió ninguna en su momento y me parece raro.