comunicaciones sede electrónica TODOS los autónomos

YOLI

Miembro activo
hola

estais recibiendo de TODOS los autónomos que tenéis unas comunicaciones recordando que tenemos que meter los datos de si son administradores o no y su participación en la sociedad? es que yo tengo a todos metidos los datos y aún así me han llegado de todos, incluidos los autónomos individuales que a estos no hay que meterles nada de datos de sociedad porque no tienen.

Pero es que están mandando de todos, sin distinguir si ya los has metido o no. En fin....
 

MarLo

Miembro conocido
hola

estais recibiendo de TODOS los autónomos que tenéis unas comunicaciones recordando que tenemos que meter los datos de si son administradores o no y su participación en la sociedad? es que yo tengo a todos metidos los datos y aún así me han llegado de todos, incluidos los autónomos individuales que a estos no hay que meterles nada de datos de sociedad porque no tienen.

Pero es que están mandando de todos, sin distinguir si ya los has metido o no. En fin....
sí... lo mandan a todos, lo hayas hecho o no...
 

elchuske

Miembro conocido
Yo tengo varios que por ser autónomo societario se lo han mandado. Pero, no tiene ni una acción y no tiene ningún cargo, vamos que son hijos del jefe y conviven. Yo paso y no si se se podrán meter y además no tiene sentido.
 

NOEMI

Miembro conocido
yo ya no se por donde me hace falta comunicarlo mas..
de hecho creo que estoy haciendo cosas de mas: hay que comunicar
- modificación de empresas
-y además hay que comunicar por gestion varias actividades autónomos?

yo lo hago por los dos sitios, igual solo hace falta el primero?
 

laboris

Miembro
Yo tambien lo he recibido, y tenia casi todos los autonomos grabados, digo lo mismo me lo han borrado para que lo vuelva hacer, ya me espero cualquier cosa;)
 

PAZ-27

Nuevo miembro
Buenos días, a nosotros empezaron a notificarnos la semana pasada, tampoco distinguen si están hechos o no.:cautious:
 

Kalin

Miembro activo
Buenos días, a nosotros empezaron a notificarnos la semana pasada, tampoco distinguen si están hechos o no.:cautious:
ES QUE ES MUY FUERTE....
Ya te empiezas a agobiar pensando que igual te falta meter algún dato, no se que, sin vivir con la seg social. He irado algunos y estan grabados los datos, que susto¡
 
Arriba